Así es como usar el aceite de oliva para reparar el cabello dañado.

Loading...

¿Necesitan hacer que sus cabellos se vean maravillosos de inmediato? Todo lo que necesitan es el aceite de oliva virgen extra.
En 30 minutos tener un cabello realmente recuperado de los daños y químicos.

El aceite de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que sus cabellos recuperen su vitalidad y belleza que siempre han tenido. Lo ideal es que sea virgen extra, porque significa que está prensado en frio y que conserva todas sus propiedades.

Principales ventajas de aplicar Aceite de Oliva a nuestro cabello.

1-Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano.

2-Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados.

3-El aceite de oliva también tiene vitamina C, que estimula la formación de colágeno, ayuda a frenar el adelgazamiento del cabello.

Loading...

4-Disminuye el frizz, ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares.

5-Si tienen las puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

6-El aceite de oliva es conocido por su propiedades humectantes y tonificantes. La piscina, la playa, los tintes y el secador, son sólo algunos de los elementos que hacen que nuestro pelo se deshidrate. El aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural.

Además si lo ponen y se masajean el cuero cabelludo dos veces a la semana con el aceite les crecerá mucho más rápido. Garantizado. Apliquen el aceite en un cuenco de cristal y calientenlo al baño maría. Apliquenselo en el cabello si está humedo pentrará más fácimente.

Haga un masaje al menos durante 10 minutos en su cuero cabelludo. Después dejenlo actuar de una hora a dos para mejores resultados. Por último lave el cabello y aplique acondicionador de vinagre de manzana, que es el menos graso, por supuesto ya no necesitan poner más grasa en el cuero cabelludo.

Lávense el cabello con dos enjabonadas para retirar el aceite y verán los resultados. Hasta pronto!

 

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top