Aquí está la razón por la que estás hinchado todo el tiempo y la solución ¡Cómo solucionarlo!

Loading...

Ese sentimiento hinchado es difícil de soportar para algunos. Lo experimentan todo el tiempo. Tal vez solo lo experimente una o dos veces al mes después de una comida. Para algunas personas, sin embargo, se sienten hinchados la mayor parte del tiempo. Veamos las cinco razones principales por las que las personas se sienten hinchadas todo el tiempo. Luego, analizaremos qué puede hacer para solucionar el problema.

¿Qué es exactamente la hinchazón?

Hinchazón significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, significa eructar demasiado. Para otros, significa pedos demasiado. Algunas personas lo describen como su estómago sintiéndose un poco demasiado lleno. Algunas personas piensan que la hinchazón es solo una cosa de apariencia. Su vientre parece salido o embarazado, dicen.

La definición clínica de hinchazón tiene que ver con el gas atrapado en el abdomen o la distensión abdominal que un médico observa.

Aquí hay 5 cosas que podrían estar causando que te sientas hinchado todo el tiempo.

1. Carbohidratos

Algunas personas dicen que una dieta baja en carbohidratos les ayuda con su problema de hinchazón. Los carbohidratos mal digeridos también podrían hacer que se sienta hinchado. Averiguar si el azúcar, el alcohol o los almidones están causando hinchazón podría ayudarlo a cortarlo de raíz. Intente reemplazar los azúcares simples y otros dulces sin procesar con frutas, verduras y bayas mezcladas, en jugo o al vapor.

2. Estás estreñido.

Puede que no sea hinchazón. Si te sientes mejor después de hacer caca, podría ser simplemente estreñimiento. El gas puede quedar atrapado detrás de la caca. Si solo comes más fibra, ayudarás a que la caca se mueva más rápido. Entonces, el gas estará libre para fluir hacia afuera. Necesitas aumentar tu fibra lentamente.

Loading...

Si comes mucha fibra después de no haberlo hecho durante un tiempo, podría empeorar la hinchazón. Hay toneladas de alimentos ricos en fibra que saben muy bien. Piense en reemplazar el pan blanco con pan integral, comer más bayas y hacer batidos de frutas en casa.

3. Estás demasiado estresado.

Hay una razón científica por la que el estrés puede hacer que te sientas hinchado. Cuando estamos estresados, nuestros cerebros alejan la sangre de nuestro proceso digestivo normal. Si bien puede tener dolor de estómago o estreñimiento, también puede tener hinchazón. Entonces, atenúa el estrés.

Existen innumerables remedios antiestrés. Si se siente hinchado y tiene otros problemas digestivos, considere trabajar en su estrés y no solo en su dieta.

4. Estás comiendo demasiado rápido.

No traguen esa cerveza y coman esa carne tan rápido. Podrías provocar la hinchazón. Asegúrese de masticar, masticar, masticar la comida. Si no mastica bien su comida, puede afectar la capacidad de su cuerpo para digerirla. Entonces, obligate a masticar muy bien y toma pequeños sorbos. Solo deja de masticar a velocidad supersónica, ¿vale?

5. No estás bebiendo suficiente agua.

Muchos problemas de salud son causados ​​o exacerbados por no beber suficiente agua. Tienes que cargar mucha agua en tu casa, conseguir una botella de agua para el trabajo y hacer lo que sea necesario para tener agua cerca de ti en todo momento.

La mayoría de las personas se deshidratan solo con el café, el azúcar y el alcohol que consumen. Si estás comiendo y bebiendo esas cosas, entonces probablemente estés realmente deshidratado. Todos deben beber al menos entre seis y ocho vasos de agua al día.

Cuando no tienes suficiente agua, tu cuerpo retiene el líquido que tiene. Si retienes líquido, puedes sentirte hinchado. Entonces, realmente necesitas beber más para no tomar tanto.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top