Alimentos que deben incluirse en el menú de sus hijos

Loading...

Hay una regla no escrita: “Si le dice a su hijo que algo de comida es saludable, no lo comerá”. Si no desea hacer una “guerra” de dieta con su hijo, es mejor incluir algunos súper alimentos importantes para la nutrición de los niños en el menú de su hijo y si no quiere comer otros tipos de alimentos, entonces no tiene que hacerlo. cometelos.

 

Cereales: son paquetes simples y prácticos que equilibran el nivel de azúcar en la sangre, lo que reduce significativamente las posibilidades de obesidad. Los granos también se han asociado con la prolongación de la vida, la reducción del riesgo de desarrollar tumores, la diabetes y otras enfermedades crónicas.

Loading...

Espinaca: contiene un gran porcentaje de antioxidantes que protegen la piel del daño y tienen un impacto en la mejora de la inmunidad. La espinaca tiene un alto porcentaje de vitamina K y magnesio, elementos relacionados directamente con la calidad de los huesos.

Nueces: una mano llena de nueces contiene 2,6 gramos de ácidos grasos omega 3, que son cruciales para el desarrollo del cerebro, el sistema inmunológico y la mejora del sistema cardiovascular. Las nueces contienen un gran porcentaje de melatonina, que ayuda a los niños a tener un sueño de calidad.

Arándanos: un gran porcentaje de arándanos contiene polifenol antioxidante que protege la salud de los vasos sanguíneos y reduce la inflamación. Como cualquier otra bola, los arándanos también reducen las tendencias genéticas para el desarrollo de tumores.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top