Al lavar la ropa, mi vecino siempre agrega esto: ¡Luego, la ropa se ve como nueva!

Loading...

No hay nada peor que una mancha rebelde en tu nueva camisa que no parece desaparecer sin importar lo que hagas. Lavar la camisa no hace nada, y tampoco lo hacen las soluciones de lavado especiales.

Sin embargo, debes saber que hay una forma sencilla de limpiar tu ropa y deshacerte de las manchas rebeldes. El secreto está en el vinagre blanco.

El vinagre blanco es un líquido que todos tenemos en nuestra casa. Es un ingrediente versátil que muchas personas usan para la limpieza, además de usarlo para cocinar y en ensaladas. El vinagre blanco también es la mejor solución para todas las manchas en su ropa, y eliminará cualquier tipo de mancha de cualquier tipo de tela de manera efectiva.

Loading...

Para hacer esto, remoje la ropa manchada en una mezcla de agua tibia y ½ vaso de vinagre blanco durante la noche, luego lávelos como de costumbre en la mañana.

Además de quitar las manchas, el vinagre blanco también suavizará tu ropa. Muchas personas lo consideran como el mejor remedio para las manchas de sudor. El líquido actúa como un potente detergente debido a la presencia de ácidos raros que pueden disolver cualquier tipo de mancha.

En lugar de empapar su ropa en una mezcla de vinagre blanco y agua, puede agregar el líquido en la lavadora para obtener el mismo efecto. Esto también hará que su ropa esté más suave que nunca, y también evitará que se acumule detergente en su ropa.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top