Agua de desintoxicación hecha en casa – Ideal para un estómago plano

Loading...

Sí, todos conocemos esos anuncios que “elogian” diferentes marcas de agua embotellada, prometiendo un cuerpo en forma. Todos vienen con diferentes gustos, enriquecidos con “nutrientes saludables” que le brindarán una línea corporal perfecta. De Verdad?

Lo que probablemente no sepa es que el agua comprada en la tienda en realidad está cargada con edulcorantes artificiales que causan más daño que bien a su cuerpo.Desintoxicación casera agua ideal para un estómago planoEn lugar de comprar otra botella de agua, pruebe nuestra bebida casera de vitaminas para refrescarse. No es solo una bebida refrescante regular, es natural y saludable, perfecto para una limpieza corporal completa, ideal para aquellos que quieren perder peso y mejorar la digestión de los alimentos.Ingredientes:8 tazas / 65 oz / 2l de agua
1 cucharadita de jengibre, rallado
1 pepino mediano
1 limón
12 hojas de menta
Preparación:No pele ninguno de los ingredientes, ya que su piel es rica en nutrientes saludables, pero asegúrese de que los alimentos que utiliza sean 100% orgánicos. Cortar el pepino y el limón en rodajas, y agregar las rodajas a un frasco de albañil. Añadir el resto de los ingrediens y verter en el agua. Mantenga el agua de desintoxicación en su refrigerador y déjela reposar durante 8 horas. No olvides removerlo de vez en cuando.Cada uno de los ingredientes tiene un efecto positivo en la función intestinal y estimula la digestión de los alimentos, eliminando las acumulaciones tóxicas en el cuerpo.Limón es bien conocido por su alto contenido de vitamina C. Estimula muchas funciones vitales en el cuerpo asociadas con el proceso de desintoxicación.El pepino es 90% de agua. Estimula la liberación de sustancias responsables del proceso de desintoxicación.El jengibre mantiene el índice glucémico. También alivia los calambres y ayuda en el tratamiento de los dolores corporales.La menta juega un papel importante en el proceso de quema de grasa, estimula la eliminación de toxinas y es eficaz en el tratamiento del dolor abdominal.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top