ageLOC®, tecnología que ataca a las causas del envejecimiento.

Loading...
Para ser fiel a la línea editorial que sigo en este blog, quiero diferenciar lo que yo llamo “cosmética tradicional” de estas nuevas empresas que basan sus ventas productos de calidad demostrada y con efectos tangibles. Soy muy critico con la cosmética tradicional, porque basa sus ventas en el marketing, exagerando los resultados y buscando nuevas denominaciones a sus productos para crear esperanza en el consumidor y que lo pruebe, estos productos permanecen unos pocos meses en el mercado porque necesitan renovación constante. Venden humo, son productos de mayor o menor calidad que buscan la mayor venta  en menor tiempo posible.

Digamos que la cosmética tradicional busca dar a la piel activos que ha dejado de producir por si sola y Nu Skin® con su tecnología ageLOC®, consigue que la piel  vuelva a tener las propiedades de hace unos años atacando directamente a las causas del envejecimiento.
Las causas del envejecimiento son múltiples y variables, Nu Skin® investiga constantemente para descubrirlas y neutralizarlas, ageLOC® lo hace con una ya identificada, el arNOX, una enzima que genera radicales libres nocivos, cuya presencia aumenta con la edad. Este es un descubrimiento de los Dres. James y Dorothy Morré. Generar radicales libres nocivos para la piel hace que esta pierda rápidamente sus niveles de colágeno y elastina, haciéndote parecer cada vez una persona de mas edad.

Loading...
Como se traduce la presencia del arNOX en tu apariencia física, pues un estudio de la Universidad de Stanford* nos ha indicado que gente con altos niveles de esta encima llega a aparentar hasta 7 años por encima de su edad, mientras que por el lado contrario, los que mantienen bajo mínimos los niveles aparentan hasta 7 años por debajo de su edad real.

¿Por qué ageLOC® ataca directamente a la causa del envejecimiento? Porque reduce los radicales libres causados por esta encima que son causa directa de la apariencia de nuestra piel.

¿Cuando debo empezar a usar la tecnológica ageLOC®?
La piel empieza su proceso de envejecimiento a partir de los 25 años (es una media no una norma), entonces es conveniente empezar a cuidarse lo ante posible, siempre es mas fácil prevenir y mantener que recuperar la piel de las agresiones y del paso del tiempo. También es cierto que los efectos de los productos rejuvenecedores siempre son mayores cuanto mas estropeada esta la piel, pero estas pieles nunca podrán recuperar el 100% de lo perdido por la falta de cuidados anteriores.
No olvides que un aparato indispensable para optimizar los resultados de estos productos es el Galvanic Spa de Nu Skin®.
En este video el Dr. Joe Chang, director del equipo científico de Nu Skin nos cuenta como se ha llegado a lograr esta serie de grades avances científicos que han dado como resultado ageLOC® de Nu Skin®.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top