Advertencia: sus uñas podrían estar indicando una enfermedad, 5 síntomas que es bueno saber

Loading...

El grosor, la forma y el color de sus uñas son síntomas que pueden indicar que puede estar experimentando algunos problemas de salud.

Pueden ser una advertencia para algunos problemas de salud graves. Las manchas, la irregularidad del color, el grosor de las uñas pueden ser una advertencia de algunos problemas internos. La advertencia de sus uñas podría indicar una enfermedad, 5 síntomas que es bueno saber

Clavos de alambre
Si sus uñas crean una forma que recuerda a una cuchara o incluso a un diluyente y están curvadas hacia afuera, puede ser un signo de demasiada deficiencia de hierro o hierro, o una enfermedad cardíaca.

Loading...

Color de uñas
Las uñas saludables deben ser blancas y rosadas con una media luna blanca de la raíz de la uña. Las uñas verdes son un signo de infección bacteriana. Las líneas rojas en las uñas son un signo de un problema con el corazón. La falta de oxígeno en la sangre se puede ver a través de las uñas azules. La falta de vitaminas puede notarse si tienes uñas sin vida. Las manchas oscuras en la parte superior de las uñas son un signo de envejecimiento, y las uñas blancas le advierten que puede tener un problema con el hígado.
Uña estriada
Este fenómeno desagradable indica una enfermedad que causa la caída del cabello o psoriasis.

Uñas agrietadas
El agrietamiento regular y la uña agrietada se deben a la deficiencia de proteínas, ácido fólico y vitamina C. La psoriasis, en el 10 por ciento de los casos, comienza con manchas blancas en las raíces de las uñas. Las uñas agrietadas a veces se asocian con la nutrición crónica.

Uñas gruesas

Las uñas gruesas no son comunes ni naturales. Si sus uñas son significativamente gruesas, eso puede estar asociado con problemas pulmonares. Las uñas estriadas y gruesas pueden significar una infección por levaduras, y una uña gruesa y agrietada puede significar problemas con la glándula tiroides. Por lo general, la mala circulación se le señala con las uñas que son inusualmente gruesas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top