ACONDICIONADOR PARA PESTAÑAS

Loading...
¿Lista para matar con la mirada? Checa estos consejos para acondicionar tus pestañas

Lo más cool y en tendencia en esta época es lo natural; ahora llevar el maquillaje, el cabello y las uñas en colores frescos y naturales resulta mucho más chic y femenino. Lo mismo pasa con las pestañas, no hay nada más nice que unos ojos con pestañas abundantes y largas, y para lograrlas tienes que nutrirlas desde su nacimiento.

Existen diversas ceras y acondicionadores para lograr este fin en tiendas especializadas o con prescripción de un dermatólogo; sin embargo, todos estos métodos traen consigo algunos riesgos y es por eso que debes de estudiar cualquier tipo de producto antes de aplicarlo. Habla con tu doctor para que te explique todo sobre sus efectos secundarios.

Loading...
¿Quieres fortalecer y que tus pestañas sean más abundantes? Para seguir con esta tendencia natural, lo más recomendable es utilizar acondicionantes del mismo origen; obviamente no tendrán resultados tan inmediatos y requieren de mucha paciencia y dedicación, pero es lo más recomendable y es por eso que aquí te damos algunas recetas para hacerlos en tu casa. Recuerda que para tener mejores resultados deberás usar menos el enchinador y la máscara por un tiempo.
Acondicionador de aceite de castor
Para lograr este tratamiento, ten a la mano aceite de almendra o de castor, extracto de vainilla, un pequeño recipiente y un cepillo de máscara de pestañas desechable; si no encuentras uno, usa uno viejo que tengas, sólo cuida de lavarlo muy bien. ¿Lista con los ingredientes? Ahora mezcla el aceite que hayas elegido con el extracto de vainilla dentro del recipiente, la combinación debe de ser tres partes de aceite por una de vainilla; sumerge el cepillo en la mezcla y aplícalo de raíz a punta en tus pestañas superiores e inferiores; asegúrate de aplicarlo en tus pestañas limpias y repite esta rutina dos veces al día.
Acondicionador de vitamina E
Para este tratamiento necesitas aceite de vitamina E o cápsulas, un pequeño recipiente o plato, y toallitas de algodón; vierte el aceite o cápsula en el recipiente vacío cuidando de no tocarlo con tus manos, moja un poco el algodón con el aceite y aplícalo en tus pestañas de raíz a punta y en ambos lados. Haz esto dos veces al día, de preferencia antes de maquillarte en la mañana y antes de irte a dormir.
Acondicionador de aceite de coco
Mezcla en partes iguales aceite de coco, aceite de oliva extra virgen y vitamina E en un pequeño recipiente; con un cepillo para pestañas o un algodón, aplícalo en tus pestañas de raíz a punta; igual que los anteriores, repite esta rutina dos veces al día y cuida que tus pestañas estén limpias.
¿Ya usas algún método para acondicionar tus pestañas? ¡Cuéntame!
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top