ACEITE DE VAINILLA MACERADO para el crecimiento del cabello

Loading...

Adoro el aceite de vainilla macerado oleoso y casero ✿

El olor de la vainilla… es dulce, dulce, exótico, atrayente! Es un ingrediente que adoro y que se usa en muchos productos cosméticos. Entonces, ¿qué mejor que hacer uno natural y casero en casa? Este remedio es exclusivo del blog.

INGREDIENTES A USAR:

Aceite de jojoba : El Aceite de jojoba es perfecto para macerar, ya que además de tener una textura seca, no tiene apenas olor! Nutre la piel y reequilibra la secreción de sebo sin dejar una película grasa.

Vainas de vainilla frescas : Estas vainas son lo más aromático y dulce que hay. La vainilla tiene propiedades tónicas y ayuda a reparar el cabello.

Vitamina E : conservador natural, evita la rancidez de los aceites. Es antioxidante, y si se usa en la piel, reduce el daño celular asociado a la exposición UV.

RECETA:

Loading...

Antes de empezar la receta, desinfectar todo el equipo con alcohol a 90 °.

Por un aceite de 100 ml:

✿ 100 ml de aceite de jojoba
✿ 3 vainas de vainilla frescas
✿ 5 gotas de vitamina E

Trate de extraer con un cuchillo toda la carne y parte de dentro que contiene la vaina. Luego solo ha de agregarla al aceite de jojoba.

> Cuanto más horas deje la vainilla en el aceite, más olor va a tener la mezcla a vainilla! <

RESULTADO:

Esto da un aceite seco con un bonito color dorado y un delicioso olor a vainilla autentica !

Dado que el aceite de jojoba es seco y penetrante, no deja una película grasa sobre la piel o cabello. Yo lo uso en el cuerpo fuera de la ducha cuando la piel está todavía húmeda. Por lo tanto, penetra mucho más rápido, pero también ayuda a sellar la humedad en la piel, además de la nutre. Y en el cabello la suelo usar como tratamiento nocturno puesto que tengo sueños hermosos envuelta en esta fragancia.
En invierno también lo uso de serum para los rizos y evitar el frizz.

Deja la piel y cabellos delicadamente perfumados.

Otra opción sería dejar las vainas dentro del aceite durante 15 días.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top