8 secretos de organizadores personales

Loading...

No hay manera correcta de organizar su hogar. Sea cual sea la estrategia que elija sólo tiene que trabajar con su estilo de vida, hábitos y gustos. Pero hay algunas estrategias probadas y verdadera que pueden mejorar la eficacia de cualquier sistema. De ser consciente de los puntos calientes desorden para identificar señales de alerta de que su método de organización no funciona, nos enteramos de algunos enfoques inteligentes para organizarse de los profesionales para que pueda ahorrar tiempo, dinero y estrés que viene con vivir en una cueva de trastorno .

1. Que sea más fácil de poner las cosas lejos de lo que sacan. 
“Siempre me sorprende cómo la gente difíciles hacen que organizar por sí mismos”, dice Kate Brown, organizador profesional certificado y dueño de Impacto Organizador LLC. Su sugerencia: “Haz todo lo que una operación con una sola mano.”

Por ejemplo, no ocultan su cesto de la ropa en el fondo del armario. En su lugar, utilice un recipiente abierto que usted puede lanzar en su ropa a través del cuarto. “Y evitar tapas en casi todos los costos,” ella insta. El uso de recipientes abiertos de las cosas que utiliza con frecuencia como artículos de aseo y suministros de cocina hace que sea más fácil poner a la basura. Este consejo se aplica incluso a los botes de basura. Marrón recomienda invertir en una con una palanca se puede pisar a estallar la tapa abierta. “Cuantos menos pasos, mejor es el sistema de organización”, dice ella.

2. No compre recipientes de almacenamiento hasta que haya purgado. 
“Cuando la gente quiere organizarse, lo primero que suelen hacer es salir corriendo a comprar suministros de almacenamiento”, dice Julie Isaacs, un organizador profesional y fundador de Uncluttered Inicio. “Pero eso es en realidad al revés.” El punto, explica, es evaluar por qué tiene tantas cosas para empezar – no encontrar nuevas formas para albergar a su basura. “Usted no tiene idea de lo que realmente necesita en términos de contenedores o estanterías hasta que haya purgado.” Al decidir qué conservar y qué tirar, recuerde siempre la “regla 80/20”. “Es la teoría que la mayoría de nosotros sólo usa el 20 por ciento de lo que tenemos. Eso es un buen punto de partida para darse cuenta de que está rodeado de un montón de cosas que probablemente no necesites “, dice Isaacs. Además, no sólo adelgazar tus cosas a ahorrar dinero en suministros de almacenamiento, sino que le ahorrará el dolor de cabeza de ir a través de los elementos de la Franquicia en una situación de emergencia o de última hora.

3. Existen señales de alerta que le permiten saber que su sistema no está funcionando. 
Si una habitación todavía de alguna manera se ve desordenado después de que haya limpiado, es el momento de mejorar su sistema de organización, que, según Brown, debería permitir poner en orden en 15 minutos o menos. Una vez que has conseguido lo que no es necesario – ya sea a tirar o donar – el siguiente paso es agrupar las cosas basadas en el uso o la ocasión y almacenarlas en recipientes abiertos, de forma cuadrada (los redondos ocupan demasiado espacio) . Ahora que todo tiene un lugar, Brown recomienda el etiquetado. “Si no te gusta el etiquetado, encontrar alguna otra manera de comunicar su sistema de organización para usted y su familia, ya sea mediante el uso de cubos translúcidos o simplemente que involucra a todos en el proceso de purga para que tengan una mejor idea de sus objetivos,” ella dice.

Loading...

4. Utilice los contenedores como señales visuales que es el momento de purgar. 
No sólo los recipientes Mantenga los artículos agrupados y más fácil de encontrar, pero también hacen que sea obvio cuando usted está en capacidad. Por ejemplo, la mayoría de los expertos de organización recomendarían mantener una cesta o contenedor abierto de revistas al lado del sofá. Marrón recomienda un 11 “x 14” contenedor que es 4 “a 6” de profundidad. “Cuando el contenedor está lleno revista, que ha [tiene] más material de lectura que puede manejar”, dice ella. Una pila de revistas, que no tiene límite literal, no retransmite el mismo mensaje.

5. No trate cajones como catchalls. 
“No hay un cajón de su casa que no debería tener organizadores de contenedores en ellos”, dice Christopher Lowell decorador de interiores, autor de siete capas de Organización. Pueden ser de cualquier material que desee – madera, malla de alambre o de plástico transparente – y están disponibles en las tiendas de artículos para el hogar. “Esto le permite separar los cajones en las zonas definidas para cosas específicas versos tirar todo en un espacio grande”, dice Lowell. Para el dormitorio, almacenar artículos de uso diario – como la ropa interior y los calcetines en cajones superiores, ropa de entrenamiento en el segundo o tercer cajones y pantalones en los cajones inferiores. En el cuarto de baño, mantener hisopos de algodón y otros artículos de uso diario en el mostrador al alcance del brazo, y herramientas que se utilizan de vez en cuando bajo el gabinete. “Con las cosas que sólo vas a usar de vez en cuando se separaron hacia fuera y lejos de las cosas que usted necesita todos los días, los objetos de uso diario serán mejor organizado y más fácil de llegar a”, dice Lowell.

6. Eliminar los puntos calientes de desorden. 
Las superficies planas, como su mesa de comedor, mesa de entrada y cocina contadores tienden a acumular montones más rápido que cualquier otro lugar en la casa, explica Isaacs, quien asesora a los clientes para hacer la limpieza de todas las superficies planas parte de su rutina nocturna – la derecha junto con el lavado de su cara y lavarse los dientes. Pero si eso no funciona, su truco desesperado es bloquear físicamente cualquier superficie que se ha convertido en un refugio desorden. “Por ejemplo, si pones un arreglo de flores en el centro de la mesa del comedor y la ajuste con manteles, usted está enviando el mensaje de que el espacio ya no es una zona de dumping”, dice Isaacs.

7. Guarde una bolsa de descarte en el armario. 
“Guardo una bolsa de la compra con un asa en la parte delantera de mi armario. Cada vez que intento en un pedazo de ropa y luego tomar si fuera otra vez porque es poco halagüeño, no se ajusta, se tira, manchado o fuera de estilo, me lo puso en la bolsa “, dice Brown. “Si usted ha tomado la pieza de ropa fuera, por cualquier motivo que no sea que es sucio o no coincide, eso significa que no está bien y probablemente nunca será,” dice ella. Cuando la bolsa está llena, explica Isaacs, donar la ropa o el comercio con un amigo en una fiesta de intercambio.

8. Los elementos que utiliza con mayor frecuencia deben ser más fácil de llegar. 
Mantenga los elementos que utiliza todos los días en la vista de todos – o por lo menos al nivel del ojo. “Las cosas que usted usa todos los días deberían ser el más fácil de llegar a”, dice Lowell. “Mientras que las cosas se utiliza de vez en cuando debería requerir un taburete.” Aquí es donde la alta estantería viene muy bien. “Las cosas que usted utiliza sólo una vez al año deben exigir una escalera”, añade. (Piense en los áticos o fuera de llegar a la estantería en un garaje.) No sólo este sistema de almacenamiento que sea más fácil para usted para encontrar las cosas que utiliza con frecuencia, pero los elementos que no utiliza regularmente se mantendrán organizados hasta que los necesite.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top