8 de los lugares más sucios en su baño

Loading...

1. Cepillo de dientes titular. Considerarse el tercer lugar más sucio en todo su hogar en un estudio realizado por la NSF, su cepillo de dientes titular está lleno de gérmenes. No sólo los gérmenes de su cepillo de dientes se aferran a la titular, sino también, porque se suele dejar en el mostrador, las bacterias de otras áreas de la tierra cuarto de baño en ella.

Cómo limpiar: De acuerdo con la Fundación Nacional de Saneamiento, usted debe lanzar su titular cepillo de dientes en su lavavajillas (si es seguro lavavajillas) al menos una vez a la semana para matar los gérmenes. Si no, use agua caliente y jabón para limpiar a fondo. Para mantenerlo fresco entre lavados? Limpie hacia abajo con toallitas desinfectantes varias veces a la semana

2. Aseo: El aseo parece ser una opción obvia cuando se habla de los lugares más sucios en su cuarto de baño, sin embargo, mientras que el inodoro se sostiene muchos gérmenes, también es responsable de transportarlos en todo su cuarto de baño, sobre todo a partir de la taza del inodoro. Cuando se descarga, el agua arremolinada crea aerosoles y lanza los gérmenes de la taza del inodoro en el piso circundante, toallas, paredes, lavabo e incluso los titulares de cepillo de dientes cerca. Hacer esos lugares bacterias cubiertos aún más sucio.
Cómo limpiar: Lavado con tapa abajo se reduzca la cantidad de bacterias en el aire su inodoro envía.

3. Alfombra de baño: Si no cuelga su alfombra de baño para secar completamente cada vez que haya terminado de usarlo, la zona caliente y húmedo se convierte en el lugar perfecto para la formación de moho.
Cómo limpiar: alfombras de baño todo de goma se pueden poner en el lavavajillas o empapados en una mezcla de agua y lejía o vinagre y mezcla de agua para desinfectar ellos. Otras alfombras de baño deben ser arrojados en la lavadora una vez por semana y se secan a fondo para evitar que las bacterias y el moho a raya.

Loading...

4. Cabezal de ducha: Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado encontró que de ducha puede ser un caldo de cultivo para las bacterias del biofilm-que acumula horas extras y contamina agua de la ducha, ya que sale.
Cómo limpiar: Remoje su ducha en vinagre destilado durante la noche y enjuague con agua fría.

5. grifo y grifo maneja: Además de las bacterias lanzados desde su inodoro a su grifo, que es también la zona más tocado en su cuarto de baño. Las personas toquen las manijas de los grifos ANTES de que se laven las manos transferir bacterias peligrosas a las superficies.
Cómo limpiar: Barrido hacia abajo los grifos y se ocupa de todos los días con toallas desinfectantes o solución será recortar las bacterias acumulación.

6. fregadero (especialmente alrededor de drenaje): Con todo el lavado de manos, lavado de cara y cepillarse los dientes, su fregadero está expuesto a muchos tipos de bacterias, y todo ello congrega por el desagüe. Así que, la próxima vez que usted deje caer su cepillo de dientes en el lavabo es posible que desee volver a pensar simplemente enjuagar.
Cómo limpiar: Scrub! No es suficiente con sólo rociar y enjuague su fregadero. ¡Tienes que fregar todo sobre y alrededor de la boca del desagüe para desterrar todos esos gérmenes. Desinfección de solución o una solución verde igual de su elección va a hacer el truco.

7. Bañera: Si usted está empapando en un baño o enjuague en la ducha las bacterias en sus palos cuerpo a los lados de la bañera por lo que es uno de los lugares más sucios (y, a menudo olvidado) en su cuarto de baño.
Cómo limpiar: limpiador de baño que corta la espuma de jabón y es desinfectante es perfecta para limpiar su bañera. Otra vez sin embargo, limpiando hacia abajo, simplemente no es suficiente, hay que frotar por el área a fondo.

8. Su Loofa: No sólo la suciedad y las bacterias de su cuerpo se aferran a su loofa, sino también, al igual que su alfombra de baño, su loofa está constantemente húmedo, por lo que es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y el moho.
Cómo limpiarlo: Los expertos recomiendan cambiar su loofa cabo jamás par de semanas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top