8 alimentos que nunca debes comer de nuevo

Loading...

La comida chatarra no es saludable y no tiene valor nutricional. Es graso, demasiado salado, no contiene proteínas, vitaminas y fibra. Está lleno de conservantes. La comida chatarra puede causar aumento de peso excesivo, enfermedades del corazón, diabetes y problemas dentales. Pero la mayoría de las personas aman la comida rápida y usualmente la consumen todos los días …

1. hamburguesa

A pesar del hecho de que no es popular como en la década de 1980, cuando la industria de la comida rápida aún estaba en desarrollo, una porción de carne picada frita en una gran cantidad de aceite todavía tiene seguidores.
Y hoy los tipos de hamburguesas han cambiado y la antigua hamburguesa clásica consistía en carne colocada entre dos piezas de pan que ahora se “actualiza” con una pequeña cantidad de verduras, huevos, queso o tocino. Cambia la hamburguesa que solo te hará engordar con un almuerzo saludable y una ensalada saludable.

2. Soda
Es un complemento ideal para la hamburguesa, que es una clase de líquido burbujeante lleno de azúcares poco saludables, cafeína y otros suplementos estimulantes. Causa dolores de cabeza adictivos, insoportables y diferentes trastornos en el tracto digestivo. Pero más allá de toda controversia, el coque todavía tiene un buen porcentaje de ventas.
En lugar de soda, tomar alguna bebida saludable.

3. Pizza
Hoy en día es mucho más popular, simple y asequible que cualquier otra comida rápida. La pizza se hace de muchas formas y sabores diferentes que camuflan su verdadera naturaleza poco saludable. Es el “compañero” perfecto de la cerveza durante un juego o una película y a las personas de todas las edades les encanta. La pizza es la nueva hamburguesa de la generación actual.

Loading...

4. Chips
Sustituya a las personas que, ya sea debido a la pereza o la falta de deseo mientras ven un juego o una película, están más dispuestos a “lidiar” con chips crujientes que con pizza. Excepto el hecho de que los chips despiertan los sentidos del gusto, también brindan una increíble experiencia de audio. Desde la pobre edición de los años 80, las papas fritas progresaron a numerosas variedades aromáticas, por lo que los empaques de hoy suelen tener pizza, queso, ajo, pimiento, tomate, jamón, sabor a pimiento picante.
Cambia las papas con un bocadillo saludable.

5. papas fritas
Todos los nutricionistas y científicos lo están analizando como un asesino tóxico del torrente sanguíneo, pero para alguien esta razón no es lo suficientemente buena como para abstenerse de esta grasa, salada, cubierta con ketchup “papa malvada”. Las papas fritas son uno de los pocos productos que pueden ser consumido absolutamente por sí mismo, capaz de satisfacer todas las necesidades y deseos de consumo de “comida chatarra”.

6. Galleta De Chocolate
No es de extrañar que hoy en día el chocolate, aunque se vea pequeño e insuficiente, sea capaz de satisfacer todas las necesidades de comida con solo un bocado. Sigo preguntándome por qué el chocolate es tan nutritivo y la respuesta es simple: el azúcar y la grasa, que después de una sola barra “llenan” nuestro estómago como hacen las papas fritas.
Cambie con algunos desiertos saludables.

7. hot dog
A pesar de que la gente está tratando de vender salchichas y tofu en algún tipo de salsa, todos sabemos que la opción con un perro caliente simple, una cantidad razonable de mostaza y pasta blanca todavía es aceptable. Y aún así, nadie intenta pensar en los procesos de fabricación de productos cárnicos wiener y similares.

8. Producto del panadero.
La primera comida común para aquellos que no tienen el tiempo y los nervios suficientes para comenzar bien el día con un desayuno organizado y saludable. Bolas de grasa rellenas con mermelada, chocolate, vainilla y cosas similares o hojaldre con queso, nueces y una variedad de croissants … todo esto se adhiere a la pared de nuestro estómago hambriento y agotado y la necesidad de alimentos se eliminará en menos de una hora . Prepárese un desayuno saludable. Es rápido y fácil.

Con este artículo, el equipo de HealthyFoodHouse les alerta a todos para que dejen de consumir estos productos de comida chatarra y estén conscientes de sus beneficios. Recuerda: ¡La salud viene por la boca!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top