7 Razones para Comenzar su Práctica de Yoga

Loading...

¿Ha observado usted, la tendencia cada vez más creciente de personas practicando yoga? Y quizás también usted está pensando en tomar una clase de yoga, pero tiene sus reservas acerca de los beneficios de practicar yoga!

Existen muchas razones válidas, por los que usted puede pensar en comenzar yoga.

A continuación, compartimos con usted 7 Razones más comunes por las que usted, puede aspirar a ser un principiante de yoga. Y tal vez una de estas razones se aplica para usted.

Siete Razones Poderosas Para Comenzar su Práctica de Yoga Para Principiantes:

1-. Yoga para aliviar el estrés:

Una práctica de yoga suave al final de un día estresante es la forma ideal para relajarse y aliviar la tensión de su cuerpo. Esta tiene que ser la razón más popular por la que comenzar yoga. Tu vida está ocupada y llena de conflictos.
El ajetreo y el bullicio constante de la vida moderna significa que tienes problemas para desconectarte y relajarte.
La esencia del yoga es ayudarte a relajar, tomar un tiempo de tu apretada agenda y estar presente y concentrarte en tu respiración. Este instante calma tu mente y relaja tu cuerpo.

2-. Yoga para el Alivio del Dolor de Espalda:
¿Haz sufrido alguna vez dolor de espalda o experimentado dolor y tensión muscular? Los ejercicios de yoga están diseñados para estirar suavemente los músculos, aumentar el rango de la flexibilidad en las articulaciones y volver más flexible a la columna vertebral. Por ejemplo, posturas de yoga, como la cobra, la langosta o flexión hacia adelante, ayudan a calmar el dolor de espalda. Mi recomendación es hacerlo siempre con la supervisión de un profesor calificado de yoga.

3.-Yoga Para Principiantes: Para la Paz Interior y la calma
Si usted está pasando por una crisis emocional o recuperándose de una enfermedad grave, es probable que usted se sienta infeliz e incapaz de resolver su situación. Cuando te sientes infeliz o abatido, tu mente se agita, tu pecho se cierra y al cuerpo le toma más tiempo el sanar. Los ejercicios de yoga de respiración y prácticas de meditación ayudan a promover una sensación de tranquilidad, calma y serenidad en el cuerpo y la mente.

4. Yoga para bajar de peso:

El yoga es el ejercicio ideal para fomentar la pérdida de peso y desarrollar hábitos alimenticios positivos. La filosofía del yoga promueve una dieta vegetariana basada en alimentos naturales, sin procesar.

Loading...

Además, el yoga te ayuda a ser consciente de lo que comes. Antes de comer, bendiga los alimentos y dele gracias a las manos y las almas que han trabajado para cultivar tu comida y entregarlo al supermercado local.

Este sentido de reverencia y respeto por lo que comes y cómo lo comes significa que usted se da el tiempo para seleccionar los alimentos que nutren y alimentan su cuerpo.

En lugar de comer alimentos sin pensar, al paso, o en frente de la TV, desde el punto de vista del yoga, tú conscientemente masticas cada bocado, mientras más masticas y tienes tiempo para disfrutar y digerir los alimentos, más profunda es la sensación de llenura al comer, que propicia la pérdida de peso entre otras cosas. Pués aquí tienes otra razón importante para empezar yoga.

5.- Yoga Para Principiantes: Para El Desarrollo Personal

Sustentando en sus aspectos físicos, el yoga es una filosofía y una manera de vivir la vida, que le guía hacia la iluminación. El objetivo último del yoga es unir lo divino y vivir una vida de armonía y paz interior. Los Yoga Sutras le ofrece una amplia gama de directrices éticas y prácticas para vivir una vida armoniosa y saludable. Muchos estudiantes de yoga ganan fuerza interna, la claridad y la conciencia de sí mismos a través del estudio de Los Yoga Sutras.

6.- Yoga de la Energía:

¿Te haz sentido cansado y sin energía? Los ejercicios de yoga se pueden utilizar para estimular y dar energía a tu cuerpo y mente. La energía bloqueada es liberada a través de los chakras, que corresponden a los centros nerviosos primarios o plexos en el cuerpo. A medida que la energía bloqueada es liberada te sientes lleno de energía y revitalizado, y es una razón más para empezar tu práctica de yoga para principiantes.

7.- Yoga Para Principiantes: Para La Salud

El yoga te ofrece una forma verdaderamente holística de vivir tu vida. Las posturas físicas promueven un cuerpo fuerte, saludable y revitalizado. Los liniamientos filosóficos del yoga le ofrecen una manera simple y natural para experimentar la vida, las prácticas de meditación y ejercicios de respiración promueven la vitalidad y comodidad dentro de tu cuerpo.

Concluyendo, estas son sólo un resumen de las razones más comunes a considerar para empezar su práctica de Yoga AHORA!!

Como puede ver, hay muchas razones comunes para comenzar la práctica de yoga. Todas las razones son válidas. Si está pensando en comenzar yoga, visitenos en WEYOGA donde le ofrecemos profesores certificados y las mas bellas instalaciones de la ciudad.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top