7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TU PROPIA PERSONA

Loading...
1. Hacer un inventario

Tienes que hacer un inventario de talentos y virtudes.

2. Dejar de compararte con las demás mujeres.

Aceptar que todas las personas somos diferentes y que no tienes que ser como nadie más.

3. Alimentar tu alma y espíritu.

Alimenta el alma de cosas positivas con lecturas constructivas, historias inspiracionales.

4. Selecciona las opiniones de las demás personas.

Muchas veces dejamos que las opiniones de todo mundo nos destruyan. Pedimos opiniones a personas que no conocen del tema y nos desmotivan o a personas que no conocen nuestros verdaderos talentos o a personas que les encanta bajarle los ánimos a los demás. No dejes que las opiniones de todo mundo te afecten.

Loading...
5. Rodéate de gente positiva.

Si quieres cambiar para bien tu propia imagen tienes que empezar a rodearte de personas que están contentas con su propia imagen, que no te jalen a tener malos pensamientos sobre ti misma. Trata de estar en un ambiente positivo y de buenas vibras con gente que tiene pensamientos y objetivos parecidos a los tuyos.

6. Empieza a celebrar tus pequeños logros.

En vez de invertir tu tiempo haciendo una lista de todo aquello que no has logrado empieza haciendo una lista de tus pequeños logros. Por pequeños que parezcan sumados logran una gran meta y poco a poquito se llena el jarrito. Todo cuenta. Celebra tus pequeñas victorias.

7. Respétate como algo sagrado.

Vigila como le hablas a tu propia persona. Respétate como a lo más preciado en esta vida. No golpearías ni insultarías lo más sagrado. No cometerías algo que ofendiera a alguien sagrado. Ese ser sagrado eres tú, así que empiézate a tratarte como tal.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top