7 mitos de limpieza

Loading...

Mito # 1: “No haga su cama por la mañana, deje que se ventile!”

Activistas no-clean usan esto para vergüenza de cama responsables a renunciar a sus costumbres ordenadas. Y tienen un punto, incluso si no están realmente bien. Sin duda, no se pierde nada con dejar que su ropa de cama respirar un poco antes de lo que es: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kingston 2005, ácaros de cama hacen mal en ambientes más secos, como las camas sin hacer. Pero, en realidad, es una cuestión de un titular engañoso y una conclusión inexacta. El, cita final de expertos en ese mismo artículo concluye: “Me resulta difícil creer que simplemente no hacer su cama tendría ningún impacto en la humedad en general.” Todavía no está convencido? Residente de Jezabel Limpio persona Jolie Kerr expone un argumento muy convincente en contra de ventilar su cama aquí. En resumen: Deja de hacer excusas. Hacer su cama.

Mito # 2: “Use cera para muebles en su madera cada vez que limpia!”

Por favor, no lo hagas! Lustrador de muebles es una parte importante de su arsenal de limpieza, pero no es necesario para tirar de él hacia fuera cada vez. Con el tiempo, se puede construir hasta crear una película pegajosa bruto, que es difícil de quitar. Úsalo no más de una vez a la semana y lo ideal sería menos de mantener sus muebles de madera con aspecto fresco. En el medio de pulido, no necesitas nada más que una toalla de microfibra limpia.

Mito # 3: “Diario es el mejor limpiador libre de rayas para el vidrio!”

Si usted está limpiando las ventanas, sólo se adhieren a las toallas de papel. No sólo es el periódico más ligero, lo que significa que es más probable que se rompa si se utiliza demasiado (o demasiado poco!) Limpiador, pero está cubierto de tinta. Eso significa que no sólo podría dejar marcas-si, por ejemplo, se rompe y usted termina frotando el vidrio con su piel, pero que podrían manchar sus ventanas.

Mito # 4: “saque trozos sobrantes de limón y sus posos de café por su disposición para una, cocina-fresca con olor limpio!”

Loading...

No te preocupes por la limones, nada malo va a pasar a su disposición, si usted muele hasta un par de limones, y que sin duda tendrá un olor fresco. Pero no esperes que para limpiar realmente la disposición. El café molido son los delincuentes reales aquí: A pesar de ser popular en las rondas de blog para supuestamente limpiar su disposición o que sospecha de su cocina, que van en realidad causan estragos. I Dream de nombres limpiarlos uno de los siete alimentos que nunca debe bajar la basura disposición-que pueden obstruir las tuberías y causar desastres en su sistema séptico.

Mito # 5: “Usted puede usar vinagre para cualquier cosa!”

Usted puede hacer mucho con vinagre, pero ciertamente no es el más limpio casa mágica que algunas personas tratan de hacernos creer. Stephanie en Guardián de la Casa escribió una refutación bien investigado al mito de vinagre, y llegó a la conclusión de que no es realmente todo es tan bueno como para ser, incluso combinado con su supuesto mejor amigo, el bicarbonato de soda! Especialmente cuando se trata de la limpieza de la suciedad y la mugre, eres mucho mejor con cualquier número de, limpiadores ecológicos alternativos.

Mito # 6: “manchar la ropa con la tinta? Hairspray puede ayudar! ”

Esto solía trabajar mejor, pero de acuerdo con Good Housekeeping, que ya no es un punta fiable. De vuelta en el día, el ingrediente secreto era el alcohol, pero lacas actuales o bien utilizar mucho menos del ingrediente u omitir por completo. Puede atomizador y rociar, pero todo lo que vas a hacer es hacer que su ropa pegajosa. Para las manchas de tinta, vaya directamente a la fuente-es hora de volver a escuchar el alcohol para fricciones.

Mito # 7: “la limpieza profesional de la alfombra? De ninguna manera! Se va a reducir el tamaño de mi alfombra! ”

Por alguna razón, una gran cantidad de gente está convencida de que conseguir su alfombra limpieza profesional se reducirá la alfombra, tirando de él lejos de las paredes y en general haciendo que se vea qué asco. Pero, en realidad, no hay necesidad de preocuparse, sobre todo con los nuevos, alfombras modernas. De About.com Inicio del blog explica que las alfombras sintéticas no se encogerán, e incluso si su alfombra está hecha a partir de fibras naturales, los profesionales sabrán cómo manejarlo para que su alfombra sale prístina y del mismo tamaño. La verdadera lección aquí? Haga su investigación.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top