6 maneras de evitar desperdiciar productos de belleza

Loading...

¿Cuántas veces te has encontrado con los productos a medio terminar que yacen en su paquete de maquillaje? Para la mayoría de las mujeres, incluso antes de que terminen de usar un producto completamente, las ganas de comprar uno nuevo toma forma con el producto viejo siendo empujado justo detrás de los nuevos. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que usted no pierda sus productos antiguos.

Finalizar antes de comprar nuevos productos
Una de las mejores maneras de asegurarse de que usted no pierda sus productos antiguos es el uso de ellos hasta que están completamente vacíos. Por ejemplo, si usted tiene una izquierda crema hidratante, exprimirlo hasta que no queda nada en ella nunca más. A menudo, cuando no terminas un producto, se sigue mintiendo en su gatito de maquillaje y con el tiempo expire.

Pare usted de las compras por impulso
La única razón por la cual sus productos antiguos encuentra su camino detrás de los otros nuevos se debe a que más de las veces, las mujeres tienden a comprar productos de belleza simplemente en un impulso. Si usted ya tiene un tono de lápiz labial rojo, espere a que se haga una y luego conseguir otro del mismo tono, en lugar de acumular seis barras de labios de la misma combinación de colores.

Loading...

Pruebe las muestras antes de comprar
Probando muestras de productos antes de hacer una compra final puede impedirle conseguir una erupción cutánea o cualquier otro tipo de inflamación de la piel. Además, también puede darse cuenta de que usted no desea utilizar el producto, ya sea porque el color no es lo que quiere o no va bien con su tez de la piel. El muestreo del producto le ayudará desde imprudentemente comprarlo.

Vaya para productos de pequeño tamaño
Usted está obligado a escoger el tamaño más grande cuando se trata de comprar productos de belleza. Aunque no se puede elegir un tamaño pequeño para cada producto, al igual que un lápiz labial, rímel o un delineador de labios, hay otros elementos que están disponibles en tamaños pequeños. Por ejemplo, si usted quiere comprar una sombra de ojos, en lugar de escoger una paleta entera, pruebe con una paleta de uno o dos tonos que será más fácil para que usted pueda terminar.

Revise su acción siempre
Antes de comenzar la compra de un nuevo producto, siempre comprobar si tiene algo similar en su gatito.

Optar por todo-en-uno artículos
Para los amantes de abastecerse en varios tipos de cosméticos y elementos esenciales de belleza, siempre es seguro para elegir productos todo-en-uno que no sólo son fáciles en su presupuesto, pero también va a durar mucho tiempo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top