6 errores más grandes en su dieta

Loading...

A veces, cuando sigues algunas reglas estrictas de dieta para perder peso, obtienes buenos resultados, pero a veces es impotente. Una dieta proporciona diferentes resultados en diferentes momentos. ¿Cuáles son los errores que comete y qué hace que su dieta sea fácil?

1. Olvidaste tu entrenamiento.

– Ninguna dieta funcionará sin ningún ejercicio. ¡Triste pero cierto!
Incluso si aumentas unos cuantos kilos, es muy probable que los recuperes, si te relajas y te permites una comida deliciosa y poco saludable por un momento. Pero cuando haces ejercicios junto con tu dieta, puedes perder peso mucho más fácilmente.

6 errores más grandes en tu dieta

2. te saltas el desayuno

-No debe saltarse el desayuno si está siguiendo un programa de dieta especial. Por la mañana, se despierta de 8 a 10 horas después de su última comida. Igual que su automóvil, su cuerpo necesita “combustible” para funcionar normalmente también.
Además, cuando comes tu desayuno regularmente, las posibilidades de comer demasiado en el almuerzo son mínimas.

3. No obtienes suficientes calorías.

-Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías por día para funcionar correctamente. El consumo de menos de 1000 calorías puede llevar a algunos problemas de salud.
Su metabolismo disminuirá y tomará varios años comenzar nuevamente a funcionar normalmente.

4. No controlar el tamaño de una porción

Loading...

-La cantidad de comida que comes durante una comida es importante. Si come demasiado, es posible que su cuerpo no pueda digerir bien los alimentos y si come un poco, entonces no podrá satisfacer las necesidades de su cuerpo (vitaminas, minerales, proteínas, calorías, carbohidratos, fibra, etc.). El tamaño de sus comidas es una de las cosas que siempre debe tener en mente.
Y recuerde que es mejor comer porciones más pequeñas cinco veces al día, en lugar de 3 comidas grandes durante el día. Esto también está impulsando su metabolismo.

 

5. No estas durmiendo lo suficiente

Dormir tiene la misma importancia para tu cuerpo que la comida y el agua. Si no duermes lo suficiente, tus esfuerzos de dieta no darán ningún resultado.
Entonces, no seas una de esas personas que pasan toda su vida pactando una dieta para perder peso sin obtener ningún resultado, debido a los estupidos errores que pueden evitarse fácilmente.

6. Comes en situaciones nerviosas y estresantes.

– Usted está bajo estrés todos los días y los problemas constantemente salen de la nada. ¿Qué se supone que debes hacer para sentirte mejor? ¡Ciertamente no debes comer comida chatarra y beber alcohol! Encuentra una nueva forma de aliviar el estrés y resolver problemas.
Consejos gratuitos para aliviar el estrés: haga algo de ejercicio y actividad, salga a caminar, socialice como salir con amigos, calme su mente con algo de meditación y música relajante, duerma bien y coma alimentos ricos en ácidos Omega-3.

Síganos, pronto se publicarán artículos sobre alimentos relacionados con el estrés, que incluyen: “El aumento de estrés y la reducción de estrés”.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top