5 tarjetas de Navidad hechas a mano

Loading...

Con un poco de maña y materiales que todos tenemos en casa (algunos no nos los podemos ni imaginar), podremos crear estas bonitas tarjetas de Navidad hechas a mano.

Postales de Navidad con pajitas

¿Pueden creer que estas preciosas tarjetas navideñas están hechas con popotes? Corta los popotes en trozos de diferentes largos para formar el árbol de Navidad, pega cada trozo sobre una tarjeta blanca (o de color, como más os guste) dejando aproximadamente el mismo espacio entre uno y otro y decora con un botón. ¡Listo!

Tarjeta de Navidad con los pies del bebé

Si tienes un bebé en casa, puedes hacer esta tarjeta de Navidad original. Tan solo debemos pintar los piecitos del bebé de verde y sus deditos de rojo y sellad con ellos la tarjeta. Luego, decoramos y tendremos un árbol de Navidad súper tierno.

Loading...

Tarjetas navideñas con ramitas

 

Esta manualidad para niños me parece súper divertida, porque podemos  hacer un paseo por el parque con ellos y juntar ramitas para luego pintarlas en casa. Con acrílico les damos color a nuestro gusto y las pegas como ven  en la foto para formar un divertido árbol de Navidad que decore una postal para la familia y los amigos. Para completar el diseño, tan sólo debéis pegar una estrella en la parte superior y una rama o piedra en la inferior para hacer de tronco o simplemente, dibujarlos y ¡listo!
Felicitaciones de Navidad con botones

Postal de Navidad con huellas

Super idea;  ¡pintar con sus dedos un árbol de Navidad! Esta postal queda preciosa y ¡es muy fácil de hacer!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top