5 problemas que los plátanos resuelven mejor que las píldoras

Loading...

Tres tipos de azúcar y un gran contenido de fibra son las razones por las que los plátanos nos dan energía rápidamente. A pesar del valor nutricional, se ha demostrado que los plátanos tienen la fuerza para eliminar una serie de problemas, generalmente los que nos hacen usar píldoras. Problemas que los plátanos resuelven mejor que las píldoras

1. Flatulencia y estreñimiento.
Los plátanos contienen pectina, que acelera la digestión y estimula la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Además, su trabajo como pro-biótico estimula el intestino. Todos estos factores reducen la flatulencia, mientras que la fruta suave del cabello despierta el intestino y actúa como un laxante natural para el estreñimiento.

Loading...

2. Estrés
El estrés es conocido como una enfermedad de la era moderna, donde continuamente deja un gran impacto en nuestra salud. El estrés acelera el metabolismo y el nivel de potasio está disminuyendo en el cuerpo. El equilibrio se puede establecer con la ayuda de un plátano, que contiene suficiente potasio, lo que ayudará a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula la cantidad óptima de agua en el cuerpo.

3. Presión arterial

Se sabe que la ingesta elevada de sodio y la ingesta baja de potasio tienen un efecto negativo en la presión arterial. Por eso es importante tener una cantidad suficiente de potasio que se pueda encontrar en los plátanos. Cada mañana se recomienda comer un plátano, que mantendrá la presión hasta el límite permisible ideal.

4. PMS
Los plátanos son ricos en vitamina B6, que tiene un efecto positivo en los niveles de glucosa en la sangre, y se ha demostrado que la vitamina B en el síndrome premenstrual funciona bien. Reduce el dolor en el abdomen y el tórax, reduce los cambios de humor y la acumulación de agua en el cuerpo.

5. depresion

El triptófano como ingrediente del plátano es una forma de proteína que estimula la secreción de la hormona de la suerte, la serotonina. Solo una banana es suficiente para aumentar el nivel de serotonina, y te sentirás tranquilo y feliz.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top