5 posiciones de yoga para mejorar la piel

Loading...

No siempre la mejor forma de que tu piel se vea saludable es gastar fortunas en productos cosméticos que lo único que hacen es generar la ilusión de que atrasaremos el envejecimiento. Una opción más saludable es elegir un método natural para procurar que nuestra piel se vea bella y sana. Miremos algunas posiciones de yoga que ayudarán a este propósito.

Tadasana

Esta postura te permite centrarte en obtener una respiración profunda y rítmica, que es algo esencial para obtener una piel sana. Que el oxígeno llegue a todas las partes del cuerpo es lo más importante para una buena salud.

Uttanasana

Esta postura es relativamente difícil. La idea es mantener las piernas rectas, dejar que tu cabeza cuelgue y así la sangre circulará en todas las direcciones. Lo mejor es hacerlo algunos minutos al día durante un largo período de tiempo. La sangre fluye mejor en la cara y trae consigo el oxígeno y otros nutrientes que mejoran la piel. Lo cual genera una renovación celular.

Loading...

Giro de Bharadvaja

Las posiciones de giro son excelentes para la salud digestiva. Además debes complementarlas con ejercicios de respiración y una buena ingesta de agua para terminar de eliminar las toxinas que se encuentran en el organismo.

Utkatasana

El corazón late más rápido y aumenta la circulación del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. De esta forma el sudor elimina las impurezas. Además fortalece y alarga los músculos del muslo.

Viparita Karani

Esta es una de las posturas más avanzadas del yoga. Se invierte el cuerpo a fin de aumentar el flujo de la sangre en la cara. Lo que sucede es que se requiere una respiración entrenada y una gran cantidad de resistencia.
Empieza a relajarte y a practicar estas asanas y verás que tu piel estará bellísima.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top