5 mascarillas caseras para dar vitalidad a tu piel

Loading...

Con el tiempo tan raro que nos está haciendo estos días, nuestra piel se resiente, por eso es fundamental que empecemos a darle un toque de vitalidad con productos específicos que nos ayuden a que nuestra piel esté mucho más luminosa.
Hoy vamos a aprender a hacer pequeñas lociones que nos ayudarán a dar un aporte de nutrición y vitaminas a nuestro rostro.

Loading...
  1. Tónico de leche y canela. Para preparar esta loción necesitas mezclar en un bol una cucharada de leche con media cucharada de canela, dos de miel y una de esencia de vainilla. Este tónico casero te servirá para eliminar los resto de suciedad y cosméticos de tu cara. Aplícalo durante 15 minutos y después retira con agua fría.
  2. Mascarilla de perejil y pepino. Esta mascarilla aportará un toque de vitaminas en un instante a tu piel. Prepara en una licuadora una cucharada de perejil fresco, dos rodajas de pepino y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Una vez que tienes la textura perfecta, utiliza un pincel para aplicar la pasta en la cara y en el cuello. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y después retira con agua tibia.
  3. Mascarilla de avena y piña. Pon en una licuadora tres rodajas de piña fresca con una cucharada de miel, y dos de avena. Aplica la mezcla en el rostro durante 15 minutos y retira con agua fría.
  4. Mascarilla de huevo y aceite de almendras. Esta mascarilla te servirá para dar un toque de luminosidad a la piel. Utiliza un tazón para mezclar un huevo con una cucharada de aceite de almendras. Ayúdate de los dedos o de un algodón para aplicar la mezcla sobre tu rostro. Deja actuar durante 15 minutos para que los poros absorban los nutrientes y luego enjuaga la mascarilla con agua fría. Repite este tratamiento dos veces por semana para tener un cutis más luminoso.
  5. Mascarilla de pepino y menta. En una licuadora mezcla medio pepino con 5 hojas de menta, una cucharada de yogur griego y una cucharada de leche en polvo. Cúbrete la cara con esta pasta nutritiva. Después de 15 minutos lava la cara con agua tibia.

¿Qué otras mascarillas utilizan para dar vitalidad a su piel?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top