3 métodos caseros para deshacerse de las ratas de una vez por todas

Loading...

No hay nada más grave que una infestación de ratones en tu hogar. Las ratas y los ratones pueden vivir en condiciones terribles y son altamente destructivos y peligrosos. Dejaron atrás heces por todas partes que son tóxicas para los humanos y transmiten enfermedades fatales. Es aún peor si tienes mascotas o niños en tu hogar.

Los bichos, como las ratas, se reproducen a una velocidad de rayo: una rata hembra puede tener 15 litros de 22 cachorros al año, por lo que, si no se eliminan a tiempo, tendrá cientos en su hogar antes de que se dé cuenta. La gente suele llamar a los exterminadores de ratas para eliminar las plagas, pero este proceso lleva mucho tiempo, es costoso y peligroso y no siempre es efectivo. Por suerte, hay algunos métodos naturales que pueden.

Loading...

¡Di adiós a las ratas naturalmente!
Los productos químicos utilizados para exterminar a las ratas son peligrosos, por lo que debe mudarse durante un par de días cuando comienza el proceso de exterminio. Sin embargo, los residuos químicos pueden permanecer en su hogar durante mucho tiempo después y pueden poner en peligro su salud. Es por esto que necesita usar los siguientes remedios naturales para exterminar ratas en su hogar:

soda

Los ratones y las ratas no pueden eructar, así que coloca un par de tazones de bebidas gaseosas en lugares estratégicos. Saldrán de su escondite y beberán la soda, que eventualmente será fatal para ellos.

Yeso

Haga una mezcla de harina, sal y yeso y póngala en las áreas frecuentadas por los roedores. Los ratones y las ratas comen cualquier cosa incluyendo esta mezcla. Como está salado, tendrán mucha sed después de comerlo, pero una vez que beban un poco de agua, el yeso de su cuerpo se solidificará y los matará.

Chocolate y yeso

Este método funciona exactamente igual que el anterior, pero se basa en el chocolate que las ratas seguramente no resistirán.

Prueba cualquiera de estos remedios y rápidamente te desharás de los ratones y ratas de tu hogar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top