3 INGREDIENTES, 3 RECETAS PARA CONSEGUIR UNA PIEL HERMOSA

Loading...
Tratamientos con láser, peelings, aplicación de renitol…en fin, un montón de maneras costosas y algo dolorosas de conseguir una bella complexión en el rostro. ¿Pero qué pasa con las chicas que queremos vernos bien sin que nos cueste dolor y dinero?
Sorpresivamente tenemos algunos ingredientes en nuestro refrigerador y alacena que en realidad funcionan de maravilla. Seguro te sentirás un poco tonta con rebanadas de papa en el rostro, pero les aseguro que cuando se trata del cuidado de la cara, muchos de los métodos de nuestras abuelitas son muy efectivos.
Así que las invitamos a conocer 3 recetas súper sencillas y delicadas para el rostro. No se pierdan el pilón que incluimos al final de la nota. Un regalito de nuestros amigos de CadenaTres.

VINAGRE DE MANZANA

Este humilde ingrediente de la cocina contiene ácidos lácticos y málicos que atacan el acné y al mismo tiempo exfolian y reducen las marcas rojas. Lo único que tienes que hacer para convertir el vinagre en un tonificante es mezclar una parte de agua destilada con una parte de vinagre de manzana. Para evitar olores desagradables puedes agregar unas gotas de té verde.

CLARAS DE HUEVO

Los poderosos nutrientes de las claras hacen maravillas por la piel del rostro. La vitamina B junto con el zinc que contienen, le otorgan a la piel beneficios de regulación. Lo único que tienes que hacer es aplicar la clara de un huevo y dejarla sobre tu rostro por 15-20 minutos. Enjuga con agua fría y listo.

RODAJAS DE PAPA

La papa contiene nutrientes que ayudan a combatir el acné. Este tubérculo está lleno de vitaminas como el potasio, sulfuro, fósforo y cloruro, que ayudan a disminuir los granitos. Además la papa tiene un efecto astringente en la piel que ayuda a exfoliar y disminuir las cicatrices. Lo único que tienes que hacer es pelar una papa mediana, cortarla en rodajas y ponerlas sobre la piel del rostro por 30 minutos. Luego las retiras y enjuagas con agua tibia.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top