12 maneras de suprimir elementos de su cocina

Loading...

Siga estos consejos para organizar y maximizar hasta el último centímetro de espacio en su cocina.

1. Mantenga los artículos ligeros no se utiliza a menudo piensa cortadores de galletas del día de fiesta o para hornear, en lo alto de las cestas.

2. grapas Stash y especias en contenedores uniformes para que puedan sentarse en vez de acaparar espacio en el armario.

3. Instalar una plataforma poco profunda debajo de los gabinetes para añadir almacenamiento adicional para los platos, especias-incluso copas.

4. Los estantes de tres pies de largo y un tablero magnético elegante en acero inoxidable fácil de limpiar la cocina dan un vistazo a favor de los chef. La pizarra magnética puede almacenar recetas o menús.

Loading...

5. platos Stash en un estante de pino que se monta por debajo de los gabinetes.

6. Cuelgue toallas de papel horizontal o verticalmente.

7. Guarde sus hojas favoritas frente y al centro en un soporte de la cuchilla magnética.

8. Llene el tejido canastas con ropa o cubiertos.

9. Modular Pop contenedores ocupan menos espacio que ronda los de pila ’em up para maximizar el espacio. Además de que son claras, por lo que pueden decir cuando para abastecerse.

10. Cuadro de cualquier “¿Realmente necesito esto?” artículos y guardarlos en el garaje o en el sótano. Si usted no lo ha usado en un año, donar a la caridad o tirarlo.

11. Outfit armarios con estantes y elevadores pequeños organizadores de bolsillo que se adhieren a la parte interior de las puertas-usted casi el doble de lo que puede caber.

12. Ir verticales: Ganchos, bastidores, estantes y tableros levantar objetos empleados a menudo, fuera de su preparación y cocinar espacio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top