10 SMOOTHIES PARA OBTENER UNA PIEL PERFECTA

Loading...
Obtén una complexión limpia y brillante con estas deliciosas recetas que te harán lucir ¡increíble!
Los smoothies son una buena manera de seguir la recomendación de comer cinco piezas de fruta al día y de conseguir todos los beneficios de ésta en un sólo platillo. Aunque tengas que renunciar al café, al alcohol y al refresco para obtener una piel de envidia, todavía te queda el refugio de un delicioso smoothie para saciar tu sed y lograrlo.
Los smoothies son una gran forma de obtener todos los nutrientes que necesitas para una piel hermosa en sólo un trago. Aún mejor, como son tan fáciles de hacer y llevar contigo, pueden reemplazar la comida rápida pesada y altamente procesada que le causa tanto daño a tu complexión. ¡Checa cuáles son los mejores smoothies para ti!
Jengibre, zanahoria, manzana y pera
Se dice que las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios de esta delicia. Sólo necesitas pelar una pieza de dos centímetros de jengibre, lavar bien tres zanahorias y quitarles los extremos; lava también una manzana y una pera y córtalas en trozos grandes. Después sólo licua todos estos ingredientes, empezando por el jengibre.
Proteínas de cáñamo
Para este smoothie Ashley Koff, autora de “Mom Energy”, usa un polvo de proteína hecho de semillas de cáñamo, el cual es una fuente balanceada de omega-2 y omega-6. Debido a la cantidad de antioxidantes en éste, te ayudará a limpiar tu complexión y a hacerla más brillante. Licua una cucharada de proteína de cáñamo, media taza de arándanos orgánicos, medio diente de león, sin el tallo, 300 ml de agua de coco, un cuarto de aguacate y una cucharada de chocolate en polvo.
Aguacate con uvas
El aguacate es magnífico para la piel y le dará un consistencia enorme a este smoothie. Corta una pera en trozos y métela en el exprimidor junto con 150g de uvas verdes, y vierte en una licuadora el zumo que obtengas. Después saca la pulpa del aguacate, quítale la piel y añádelo al zumo de la pera y de las uvas. Licua hasta que quede suave y cremoso; por último, pon el zumo de la lima encima, vierte el batido en un vaso grande y sírvelo lo más pronto posible.

Loading...
Plátano, almendras y linaza
Este smoothie está repleto de proteínas, potasio, calcio, fibra y omega-3, ¡todo muy benéfico para tu piel! Licúa una cucharada de aceite de linaza, dos cucharadas de mantequilla de almendra, un pequeño plátano, media taza de jugo orgánico de manzana y una taza de cubos de hielo. Éste tendrá beneficios anti inflamatorias, especialmente útiles para la piel roja, irritada e hinchada.
Moras
Esta receta es perfecta porque está llena de antioxidante embellecedores y te permitirá consumir tu cantidad diaria de frutas y vegetales. Sólo licua una cucharada de aceite de pescado, un cuarto de taza de fresas congeladas, un cuarto de taza de arándanos congelados, un cuarto de taza de frambuesas congeladas, un cuarto de taza de plátano congelado, un cuarto de taza de hojas de col partidas y una taza de agua.
Yogurt de mango
El mango congelado le añade vitaminas benéficas para tu piel a este smoothie, como vitamina B6, C y E. Licua un cucharada de aceite de pescado, media taza de yogurt orgánico, sin sabor y bajo en grasa, media taza de trozos de mando congelado, media taza de jugo de naranja, media taza de cubos de hielo y una hoja fresca de menta. Además el omega-3 en el aceite de pescado te ayudará a regular la producción de aceite, fomenta la hidratación y ayuda a prevenir el acné.

Noni colada
El kéfir de agua de coco está cargado de probióticos, una bacteria “buena” que ayuda a que tu digestión fluya, y por lo tanto mantenga limpia tu piel. Licua 300ml de kéfir de agua de coco, unos cuantos hielos al gusto, 100gm de trozos de piña, una cucharadita de noni seca y en polvo, una pizca de canela, una pizca de nuez moscada, una pizca de sal y azúcar al gusto.
Coco y pera
La leche de cáñamo es una gran alternativa para lo lácteo, ya que algunos productos lácteos pueden contribuir a la irritación de piel de algunas personas. Licua media taza de leche de cáñamo, media taza de agua o leche de coco, de una a dos cucharadas de proteína de cáñamo en polvo, una pera pelada y sin corazón, un manojo de espinaca o col rizada, un poco de extracto de coco y una taza de hielo.
Papaya y frambuesa roja
Este smoothie te ayudará a limpiar tus poros. Licua media papaya gigante o una pequeña, sin semillas o cáscara, medio litro de frambuesas rojas y agua y 900ml de agua o hielos al gusto. Con un smoothie diario de esto, obtendrás una complexión de envidia.

Naranja cremosa
Esta es una receta dulce con la que obtendrás los beneficios de la vitamina C de la naranja y de la grasa saludable del aguacate. Mezcla una taza de leche de leche de cáñamo, de una a dos cucharadas de proteína de cáñamo en polvo, de preferencia con sabor a vainilla, una naranja pelada y en trozos, y medio aguacate, pelado y en rebanadas.
¿Cuál probarás primero?
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top