10 secretos para un cabello sano

Loading...

Un cabello hermoso nos hace más felices, más seguros y, por supuesto, más atractivos. Por lo tanto, todos sueñan con tener un cabello brillante y lujoso. Pero si quieres estar orgulloso de tu cabello brillante y saludable, no debes confiar solo en los cosméticos. Lo que “pones” en tu boca es tan importante como lo que pones en tu cabello.

La nutrición afecta al cabello, ya que puede empeorar, por lo que puede mejorar el aspecto de tu cabello. Por lo tanto, asegúrese de comer alimentos balanceados e ingrese vitaminas y minerales que estimulen el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.
Lo que debes comer:

– Salmón y linaza. El pescado es indispensable si quieres comer sano y el salmón es la mejor opción. Este pescado graso es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, vitamina B12 y hierro. Todos están “trabajando” juntos para darle el brillo de cabello deseado. Los ácidos grasos omega-3 mantienen la salud de su cuero cabelludo. El consumo insuficiente de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 puede hacer que su cabello esté seco y sin vida. Para evitar esto, siga incluyendo pescado en su dieta al menos tres veces a la semana. Si no puede comer pescado a menudo, las semillas de lino son un buen sustituto, ya que contienen una buena cantidad de ácidos grasos omega-3.

– Ternera y ostras. La ternera y las ostras mejoran el aspecto de tu cabello, porque son ricos en zinc. Es bien sabido que la deficiencia de zinc conduce a la pérdida del cabello y se cree que el zinc ayuda a combatir el escaldado prematuro del cabello. Además de la carne y las ostras, el zinc está presente en las nueces (nueces, almendras) y el cordero.

Loading...

– Huevos y carne de pollo. El cabello está compuesto principalmente de proteínas, por lo que es lógico que comer alimentos ricos en proteínas pueda ser una forma efectiva de estimular el crecimiento del cabello y reducir su pérdida. Los huevos son ricos en vitaminas B, especialmente B12 y biotina (B7). La biotina también se conoce como vitamina H (H proviene de “Haar und Haut”, que en alemán significa cabello y piel). Se cree que la falta de biotina provoca la caída del cabello. El pollo es una increíble fuente de proteínas que puede ayudarte a deshacerte del cabello frágil.

– Zanahorias. Las zanahorias contienen vitamina A, que estimula la creación de sebo en el cuero cabelludo. El sebo permite que el cabello retenga su humedad natural y mejora la salud del cuero cabelludo. La secreción de sebo alta o baja está dañando el cabello. La deficiencia de vitamina A puede manifestarse a través de la aparición de caspa y cabello seco. Para evitar esto, reemplace los bocadillos no saludables con zanahorias.

– Lente. Tal vez suene extraño, pero las lentes son ricas en ácido fólico, lo que mejora la salud de los glóbulos rojos que suministran la piel y el cuero cabelludo con el oxígeno necesario. El ácido fólico también es importante para la recuperación de las células, por lo que es importante para el crecimiento del cabello.

– Las nueces y las almendras. Las nueces y las almendras, y otras nueces contienen ácidos grasos omega-3 (que actúan como regeneradores del cabello) y zinc (que previene la pérdida del cabello). Además de las nueces y las almendras, no deje de incluir las nueces brasileñas en sus bocadillos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top