10 remedios para prevenir la caída del cabello.

Loading...

Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres; sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú, tenazas y secadoras dañan la salud del cuero cabelludo, lo que también lo puede provocar en ellas.

¡Pero no se alarmen!
A continuación les dejo 10 consejos para fortalecer sus cabellos:

UNO. Es importante asegurarse que el origen de este padecimiento no sea una enfermedad del cuero cabelludo como hongos, o problemas de salud como anemia, depresión o ansiedad.

DOS. Debe de hacer al menos una mascarilla casera a la semana para fortalecer el cabello.

TRES. Realice diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerza un poco de presión de forma circular, eso ayudará a mejorar la circulación.

Loading...

CUATRO. Beba a diario dos litros de agua y disminuya el consumo de cafeína.

CINCO. Incluya en su dieta vitamina A , ésta ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La pueden encontrar en la zanahoria, los huevos o el queso.

SEIS. Evite el uso de ligas y peinados muy apretados.

SIETE. Fumar en exceso debilita los folículos pilosos y favorece la caída del cabello.

OCHO. Lave el cabello cada tercer día si nota que se le cae, a menos que sufra de cabello graso. Si sólo lo enjuaga con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.

NUEVE. El uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no pueden evitar usarla, háganlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.

DIEZ. Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Se recomienda recurrir al tinte sólo cuando sea necesario y no por una cuestión de moda, sobre todo si no quieres quedarse calvas a la larga.

Para fortalecer y evitar la caída del cabello no necesitas invertir una fortuna en costosos tratamientos; sigan estos prácticos consejos y los tips de mi canal y luzcan una cabellera envidiable!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top