10 mejores remedios caseros para las hemorroides

Loading...

Tener hemorroides puede ser un problema molesto y frustrante con el que lidiar. También puede ser doloroso. Por suerte para usted, hay varios métodos que puede utilizar para sentirse más cómodo en casa. Consulte la siguiente lista para ver algunos métodos sencillos que puede implementar rápidamente.

AQUÍ ESTÁN LOS 10 MEJORES RECURSOS PARA EL HOGAR DE SUS HEMORROIDES
1. SITZ BATHS
Los baños de asiento son muy relajantes y se pueden hacer varias veces al día si puede y tiene espacio para ello. Un baño de asiento es un tipo de tazón que puede caber en el inodoro o en cualquier otro lugar que sea cómodo. Lo llena con agua tibia y deja que su fondo se remoje durante unos diez o quince minutos. Esto es especialmente relajante justo después de un movimiento intestinal y es una de las opciones de tratamiento más recomendadas para las hemorroides.

2. HAZEL DE LA BRUJA
El hamamelis es un producto que muchas mujeres usan después de dar a luz a un bebé, y por una buena razón. Puede ayudar a calmar un área irritada y ayudar a reducir la inflamación y el dolor. También puede ayudar a disminuir cualquier prurito asociado. Para usar, puedes aplicar directamente a las hemorroides con una bola de algodón o un objeto similar. Es importante tener en cuenta que si sus síntomas empeoran, es posible que desee omitir esta opción o buscar una forma alternativa de aplicarla.

3. HUSK PSYLLIUM
La cáscara de psyllium no ayudará a tratar su problema directamente, pero puede ayudar a aliviar los síntomas. Este es un polvo que se encuentra en su farmacia local y que puede mezclar con un vaso de agua u otro líquido. Actuará como un ablandador de heces y disminuirá la cantidad de esfuerzo que tiene con su próximo movimiento intestinal. Esto puede ayudar a evitar que los problemas actuales empeoren y evitar que se formen otros nuevos.

4. ALOE VERA
El aloe vera es bien conocido por sus propiedades antiinflamatorias al tratar otros problemas de la piel como las quemaduras solares. Lo mismo se aplica a cosas como las hemorroides. Usted querrá asegurar la calidad y la pureza de su producto antes de usarlo, ya que cualquier ingrediente adicional podría causar más irritación.

Loading...

5. SALES EPSOM CON GLICERINA
Intente mezclar dos cucharadas de sales de Epsom con dos cucharadas de glicerina para hacer una especie de pasta. Extienda esto en una gasa y aplíquelo en el área afectada para aliviar los síntomas. Una sola aplicación debe durar aproximadamente de cuatro a seis horas. Esto puede ayudar a disminuir la cantidad de inflamación que tiene y reducir su dolor a un nivel tolerable.

6. TOMA DE AGUA
La ingesta de agua es otro aspecto importante en el tratamiento y prevención de las hemorroides. Ayudará a su cuerpo a manejar los productos de desecho de una manera más eficiente y evitará problemas como el estreñimiento. Intente apuntar a un total de 64 onzas por día, pero esta cantidad puede variar según el tamaño del cuerpo, la ubicación y otros factores.

7. ACEITE DE COCO
El aceite de coco es algo que se puede comprar en una variedad de lugares. Es más conocido por sus efectos hidratantes, que pueden ser útiles para el tratamiento. Esto también podría disminuir la cantidad de irritación que tiene, así como reducir la necesidad de rascarse.

8. PAQUETES DE HIELO
Las bolsas de hielo pueden ayudar a tratar las hemorroides al adormecer las áreas afectadas. Esto puede ayudar a reducir el dolor y la picazón, así como cualquier inflamación. Debe asegurarse de envolver su bolsa de hielo en una toalla o incluso en una camiseta antes de usarla para evitar dañar sus tejidos sanos.

9. SOBRE LAS CREMAS DE CONTADOR
Hay varias cremas tópicas que puede recoger en la farmacia local que funcionarán para brindarle alivio. A menudo, estos proporcionan tratamiento para las hemorroides con el uso de un agente adormecedor incluido en la crema, que trabajará para eliminar temporalmente la sensación en el área. También puede comunicarse con su médico para obtener una recomendación sobre un medicamento para aliviar el dolor.

10. FIBRA AUMENTADA
Otro tratamiento muy común para las hemorroides es el uso de un aumento de fibra en su dieta. Puedes lograr esto con el uso de frijoles, peras o aguacates. La fibra ayudará a que sus evacuaciones intestinales salgan más fácil y más rápido, lo que evitará que tenga que esforzarse en el inodoro. Esto puede evitar que ocurran muchos problemas.

Conclusión

Como puede ver, hay muchas maneras de tratar esta condición desde su hogar. Muchos compuestos trabajan para reducir la hinchazón o inflamación, o pueden ayudar a disminuir la cantidad de dolor o irritación en el sitio. Por último, puedes hacer cambios en tu estilo de vida, como beber más agua o aumentar la cantidad de fibra en tu dieta.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top