10 antibióticos naturales para infecciones que muchos de nosotros no sabíamos

Loading...

Existen numerosos medicamentos para varios problemas y condiciones. Este es muy seguro, natural y no tiene ningún efecto secundario. Entonces, ¿por qué está usando medicamentos que realmente pueden usar el remedio natural que la naturaleza nos brinda?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, el medicamento tiene un efecto inmediato, por lo que ha sido ampliamente preferido por muchas personas, mientras que los métodos de curación natural tienen un largo período de tiempo antes de que realmente note sus efectos, pero tiene más suerte porque también puede proporcionar beneficios de por vida. .

Aquí los 10 mejores alimentos que son los mejores para infecciones o antibióticos naturales:
Ajo
Este increíble ingrediente de especias es bueno para los resfriados, los síntomas de la gripe y los dolores de muelas. Tienes que elegir el ajo orgánico porque son muy asequibles. El ajo cocido no es suficiente para mantener todas sus capacidades para adquirir todos sus beneficios nutritivos, para obtener mejores resultados, debe comerlo crudo y puede agregarlo a sopas, bebidas y ensaladas.

Cebolla
Este ingrediente vegetal de especias es como el ajo. Tiene la capacidad de ayudarlo a aliviar el dolor, la inflamación, los resfriados y la gripe.

Extracto de semillas de pomelo
Este ingrediente se usa comúnmente para matar microbios, lo que es ideal para matar bacterias y hongos. Antes de usarlo, primero debe diluirlo y hacer algunos ajustes en su cantidad.

Loading...

Rábano picante
Esta planta puede ayudarte a energizarte, así como a luchar contra las enfermedades. También puede aumentar el flujo de sangre, así como su proceso de digestión. Es bueno utilizarlo como tratamiento para la ITU, cálculos renales e incluso bronquitis. De hecho, puedes consumirlo crudo, mezclarlo o convertirlo en jugo.

Vitamina C
La vitamina C se puede encontrar en numerosas frutas como la piña, la naranja y los limones. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y también es bueno para los resfriados y la gripe. Esto también es bueno para los problemas de la piel porque tiene la capacidad de reparar la piel.

Miel Manuka
Este tipo de miel se ha hecho exclusivamente de Nueva Zelanda. Contiene peróxido que funciona como un medicamento. Es uno de los mejores tipos de miel hasta ahora porque tiene la capacidad de actuar como antibiótico. Sin embargo, es caro, una botella le costará al menos 50 dólares y puede utilizarlo en alimentos integrales y en línea.

Canela
Esta es una especia increíble que es buena para disminuir el azúcar en la sangre, así como para prevenir la diabetes. La canela es realmente un gran tratamiento para la levadura y similares.

Vinagre de sidra de manzana
Este ingrediente tiene la capacidad de eliminar un dolor de garganta, así como de matar los gérmenes que contiene. Contiene ácido málico y puede funcionar como antibiótico.

Eucalipto
Es una planta antiséptica que es buena para la piel. También se puede crear como tés para tratar la tos, así como para eliminar los hongos.

Jengibre
El jengibre se ha usado generalmente para tratar resfriados y gripes, así como algunos propósitos de cocción. La raíz puede realmente curar las náuseas y el malestar abdominal, dolor en las articulaciones y dolores musculares. Si quieres concebir un bebé, debes evitarlo

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top