Use estos por solo 3 noches y obtenga una piel radiante sin manchas oscuras y espinillas

Loading...

Las mujeres quieren que su piel facial esté brillante y sin manchas, pero no es fácil de lograr. Por lo tanto, existe una gran variedad de productos que prometen eliminar manchas, y aunque algunos pueden ser efectivos, es importante saber que el producto químico en este tipo de producto solo causa daños graves a nuestra salud.

Por suerte, en este artículo le presentaremos 2 de las muchas máscaras hechas de papa que le ayudarán a combatir los puntos no deseados de su cara.
¿Qué necesitas para eliminar las manchas de tu cara?
1. Patata Y Limón
Necesitas:
1 papa
1/2 limón (jugo)

Loading...

Mezcla la papa y luego agrega el jugo de limón y mezcla hasta que esté todo integrado. Aplique esta mezcla con movimientos circulares suaves, déjelo reposar durante 20 minutos y lávese la cara con agua.
2. Patata y pepino

Necesitas:
1 papa
1/2 pepino
Preparación:

Ponga la papa y el pepino en una licuadora y mezcle hasta que esté completamente combinado. Aplica la mezcla con suaves movimientos circulares en tu cara, déjala reposar durante 25 minutos y lávala con abundante agua.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top