¡Use bicarbonato de sodio de la manera correcta para deshacerse del acné, suavizar la piel, blanquear los dientes, eliminar el olor corporal y muchos más!

Loading...

También conocido como bicarbonato de sodio (NaHCO3), el bicarbonato de sodio es un ingrediente poderoso que se puede usar de varias formas, como la limpieza, el horneado y el tratamiento de la piel.

Popularmente utilizado para el aumento de la masa, el bicarbonato de sodio también puede tratar y neutralizar varias enfermedades. Además, también puede usar bicarbonato de sodio para mantener su ropa blanca blanca.

Usos del bicarbonato de soda que probablemente no hayas escuchado

Obtener Rids of Acne
El bicarbonato de sodio es un remedio extremadamente eficaz contra la espinilla y el acné. Todo lo que tienes que hacer es preparar una pasta con bicarbonato de sodio y agua y luego aplicarla en las áreas afectadas.

Blanqueamiento dental
Combine el bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno para que sus dientes se blanqueen. Pero recuerde que no debe usar esto con demasiada frecuencia porque también puede dañar el esmalte de sus dientes. De lo contrario, úsalo semanalmente.

Loading...

Suaviza la piel
Cuando le resulte difícil hacer cosas debido a sus manos y pies secos, este remedio será un gran alivio para usted. Solo aplique una mezcla hecha con la combinación de bicarbonato de sodio, agua y jabón. Masajear suavemente y luego lavar con agua tibia. Este remedio lo ayudará a hidratar su piel y también a reducir el olor en ambas manos y pies.
Alivia el olor corporal
Agregue una taza pequeña de bicarbonato de sodio en su bañera y sumérjase en la solución para desactivar los ácidos y las bacterias que son la razón detrás de su olor corporal. Este remedio también puede ayudar a aliviar la piel grasa. Realice este proceso al menos una o dos veces por semana para obtener una piel suave y saludable.
Refresca el aliento
El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de eliminar el mal aliento por completo. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y agitar hasta que se disuelva por completo. Use esta solución como un enjuague bucal para desinfectar la garganta y la cavidad bucal y también para eliminar por completo las bacterias. Repita este proceso cada dos días para experimentar el mejor resultado.
Mantiene el cabello sano y limpio
Use bicarbonato de sodio como acondicionador para mantener la salud y limpieza de su cabello y cuero cabelludo. Haga esto mensualmente debido al alto nivel de ph que contiene.

Un exfoliante natural
Use bicarbonato de sodio como lavado facial regularmente para que su piel esté saludable y limpia.

Elimina la sudoración
El bicarbonato de sodio se puede usar como un potente desodorante de bricolaje. Todo lo que tienes que hacer es mezclar unas gotas de tu aceite esencial favorito con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplique esta solución en la axila para destruir las bacterias que causan el olor. Este desodorante orgánico mantendrá sus axilas frescas durante un largo período de tiempo y se puede usar de manera segura.

Mantiene tus uñas limpias
Combine 1 parte de agua y 3 partes de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Ponga esta pasta en la uña y déjela por unos minutos y finalmente lávela con agua fresca.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top