Una receta que debes tener: esta sopa es 100 veces más fuerte que los antibióticos

Loading...

Esta sopa deliciosa y curativa lo aliviará de las infecciones de oído, resfríos, gripe y muchos otros problemas de salud. El tomillo, la cebolla roja y el ajo superan fácilmente la mayoría de los resfriados, la gripe, los virus y otras enfermedades causadas por una inmunidad débil.

Todos aquellos que recurren a los remedios naturales pueden reconocer fácilmente el poder de esta sopa, y usted debe intentarlo.

Un estudio reciente de la Universidad de Washington demostró que el ajo es más de cien veces más efectivo que los dos antibióticos más vendidos. Una receta que debe tener esta sopa es 100 veces más fuerte que los antibióticos.

Loading...

Ingredientes:
6 tazas (250 ml cada una) de sopa de pollo transparente (como base)
1 cucharadita de tomillo fresco picado
2 cucharaditas de aceite de oliva
50 dientes de ajo, limpios y pelados
1 taza de crema agria y grasosa
1 manojo de hierbas frescas – perejil, tomillo, hojas de laurel (puede usar especias secas)
2 cucharadas de mantequilla
2 cebollas grandes y picadas
3 tazas de pan viejo, cortado en cubos
Preparación:
Mientras el horno se está calentando a 180 grados, debe cortar las cabezas superiores (1/3) del ajo. Envuelva el ajo preparado y el aceite de oliva en papel de aluminio. Hornee en el horno durante 90 minutos y luego déjelo enfriar.
En una olla a fuego medio ponga dos cucharadas de aceite de oliva y mantequilla. Guise las cebollas durante diez minutos, que apriete el ajo tostado enfriado del envase e insértelo con las cebollas guisadas. Mezcle, agregue la sopa de pollo, el tomillo picado e inserte las hierbas frescas (o secas).
Reduzca el fuego, agregue los trozos de pan y déjelo cocer por cinco minutos hasta que el pan esté suave.
Retire las hierbas y mezcle la sopa resultante en una batidora manual (o una licuadora) hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. Regrese a la olla, agregue crema agria y sal para el gusto. ¡Tu sopa milagrosa está lista!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top