Una receta milagrosa hecha en casa por cardiólogos: sana el corazón y protege contra el cáncer

Loading...

¡Este remedio casero milagroso trata el cuerpo entero! Un grupo de cardiólogos hizo la receta para ayudar a tratar a sus pacientes. Sana el corazón, limpia el hígado, protege el cerebro, purifica los vasos sanguíneos, previene la insuficiencia cardíaca, literalmente mejora la inmunidad y se considera que ayuda a tratar el cáncer. Milagro-receta casera-cáncer de corazón

Ingredientes:

400 g de germen de trigo
15 limones
400 g de nueces
12 ajos
2 libras de miel
Preparación:

Loading...

Coloque los 400 g de trigo crudo en un frasco de vidrio limpio, luego llene el frasco con agua, cúbralo con una gasa y déjelo reposar de 10 a 12 horas. Cúbralo después de 10-12 horas, a través de la gasa y enjuague bien el trigo. Después de 1 día, aparecerán pequeños brotes con el tamaño de 1-2 mm.

Moler el ajo, las nueces y los brotes de trigo en una máquina picadora de carne. Luego agrega 5 limones mezclados con corteza a la mezcla. Exprime el jugo de los 10 limones restantes y agrégalo a la mezcla. Al final agrega la miel. La mezcla debe almacenarse en frascos de vidrio y refrigerarse. Después de 3 días en la nevera, estará listo para usar.

¡Este remedio trata el cuerpo entero y todas las enfermedades!

Cómo consumirlo:

Consuma 1-2 cucharadas de remedio 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día). Si está usando el remedio para el tratamiento del cáncer, tome 1 cucharada cada dos horas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top