Un aceite que detendrá la caída de tu cabello y hará crecer el cabello largo y grueso

Loading...

El aceite de ricino es un aceite increíblemente beneficioso que puede tratar una gran cantidad de afecciones y dolencias de salud.

El aceite de ricino se ha utilizado tradicionalmente como un producto de belleza durante siglos. Desafortunadamente, se ha reemplazado con productos comerciales caros en estos días, que a menudo están cargados con químicos peligrosos.

El aceite de ricino tiene potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas y es una fuente rica de minerales, vitaminas como la vitamina E, proteínas y ácidos grasos beneficiosos Omega 6 y 9. Ofrece efectos sorprendentes para la piel y el cabello, ya que es extremadamente rico en ácido ricinoleico.

Se ha utilizado tradicionalmente como un tratamiento tópico para el acné y varias afecciones de la piel, erupciones cutáneas, pérdida de cabello, etc.

Loading...

Cuando se aplica en el cuero cabelludo, previene y trata la caída del cabello. Sus fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas combaten las infecciones del cuero cabelludo, la foliculitis y la caspa, mientras que el ácido ricinoleico estimula la circulación en el cuero cabelludo y, por lo tanto, ayuda al crecimiento del cabello.

Este ácido también equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo, es compatible con los aceites naturales y neutraliza los efectos negativos de los químicos en los champús, acondicionadores y otros productos para el cuidado del cabello.

Es rico en nutrientes y ofrece potentes propiedades medicinales. Además del hecho de que es económico y asequible, puede hacer maravillas cuando se trata de tu piel y cabello.

Debido a su consistencia espesa, puede ser difícil de aplicar directamente, por lo que debe diluirlo antes de usar.

Mézclelo con aceite de coco en cantidades iguales y aplique esta combinación beneficiosa en el cuero cabelludo y las puntas dañadas, secas y abiertas. Dejar actuar durante una hora. Para untarlo mejor, puedes masajear el cuero cabelludo.

Repite esto dos veces por semana, antes de lavarte el cabello. Si quieres tratar las puntas secas y abiertas, aplícalo diariamente. Simplemente tome unas gotas en la palma y frótela sobre el cabello muy rizado y seco. Déjalo actuar durante la noche.

¡Pruébalo de inmediato y los efectos te sorprenderán!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top