TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL Y LIMPIARLA DE BARROS Y ESPINILLAS

Loading...

Si lo que tu necesitas es limpiar la piel de tu rostro de barros, espinillas, puntos negros, paño o manchas y al mismo tiempo aclararla, tenemos al Truco de Belleza perfecto para ti, además es Natural y no intoxica tu organismo.

Al combinar Miel y Bicarbonato de Sodio, tu piel quedara más limpia, tersa, lozana, con más brillo y rejuvencida.

Para preparar este remedio casero necesitas lo siguiente:

1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 el jugo de medio limón

Loading...

Deberás revolver los 3 ingredientes perfectamente hasta crear una pasta, la cual deberás aplicar en tu rostro por la noche, con la yema de tus dedos dar masajes circulares y hacer especial énfasis en las áreas donde tengas algún problemita como barros, espinillas, alguna manchita, etc., Deberás dejarlo durante 15 minutos y retirar con agua tibia.

Aplicarlo dos veces por semana durante dos semanas y después si el problema persiste solo una vez por semana.

La potente combinación de los ingredientes harán las veces de loción astringente, antibacterial y cicatrizante, por lo que debes ser constante en aplicarlo mínimo por un mes para que los resultados sean permanentes.

Esta pasta también la puedes utilizar para exfoliar tus codos y rodillas para aclararlas y en los talones para quitar lo agrietado.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top