Tenga en cuenta que la miel falsa está en todas partes: aprenda a reconocer lo real de lo falso

Loading...

La próxima vez que visite la tienda de comestibles, busque miel y piense cuál comprar, el néctar de marca desconocida en un frasco de plástico, o la prima artesanal, la miel artesanal, debe pensarlo dos veces antes de elegir el más caro. mejor uno

Food Safety News realizó una investigación sobre el mercado de la miel en la que encontraron que el 76% de toda la miel vendida en las tiendas de comestibles se trató con un proceso llamado “ultrafiltración”. La “ultrafiltración” es un proceso que elimina no solo las irregularidades como la cera, sino también todos los rastros de polen. Las marcas genéricas que estaban lejos eran las más probables de ser ultrafiltradas.

En general, la ultrafiltración es un problema muy grande. Existe la creencia común de que las llamadas “impurezas” y el polen son en realidad muy beneficiosos para la salud humana. Debido a estos ingredientes beneficiosos, muchas personas eligen la miel en lugar del azúcar como edulcorante. Pero la verdad, sin embargo, es que la ultrafiltración proporciona cero beneficios. No mejora significativamente la vida útil de la miel, aunque algunos fabricantes afirman que lo hace y es caro.

Según FSN, la principal razón para evitar la miel ultrafiltrada es que la única forma segura de rastrear la fuente de miel a una ubicación geográfica es el polen. De todos modos, para enmascarar los oscuros orígenes de ciertos tipos de miel, algunos fabricantes utilizan la miel ultrafiltrada, por ejemplo, la miel china, sujeta a fuertes aranceles de importación debido a los antibióticos ilegales contenidos en el interior y su frecuente contaminación por metales pesados. Muchos productores de miel chinos filtran su miel por ultrafiltrado y luego usan los caminos bizantinos para colocar sus productos falsos en las tiendas de comestibles de todo Estados Unidos sin recibir un arancel.

Loading...

Se enviaron muestras de miel de Food Safety News al melissopalinologist y profesor Vaughn Bryant de la Universidad de Texas A&M. Descubrió que aproximadamente tres cuartas partes de la miel tenían muy poca o ninguna cantidad de polen, por lo que la miel era insegura e inidentificable. También descubrió que:
El 77 por ciento de la miel de las grandes tiendas como Sam´s Club, Target y Costco no tenían rastros de polen.
El 100 por ciento de la miel de las farmacias como CVS Pharmacy y Walgreen’s tenía todo el polen filtrado.
El 100 por ciento de las ventas de Winnie the Pooh en las tiendas de Walmart se eliminó todo el polen.
Al 100 por ciento de la miel de los paquetes individuales de McDonald’s y KFC se les eliminó todo el polen.

También descubrió que la miel comprada en tiendas como Trader Joes, los mercados de agricultores y las cooperativas tenían la cantidad total del polen original en su interior.

Se le ha pedido a la FDA que haga algo más y que evite que la miel adulterada y contrabandeada entre en los estantes de las tiendas de comestibles, pero hasta el momento se han alejado de la carga.

La UE acaba de cambiar las regulaciones de etiquetado. Ahora el polen debe ser listado como un ingrediente en los contenedores de miel.

Hay aproximadamente 16 minerales, 18 aminoácidos, 21 vitaminas y una tonelada de fitonutrientes y antioxidantes en una onza de miel cruda. La miel cruda tiene muchas sustancias antifúngicas, antivirales y antibacterianas, y es altamente nutritiva. Contiene cantidades significativas de vitamina C, B6, B5, B3, B2, potasio, azufre, magnesio, fosfato, calcio y sodio cloro.

La última, pero no la menos importante, es una buena noticia para todos los consumidores preocupados. Existe una gran opción, comprar miel en tiendas de alimentos naturales y mercados de agricultores. FSN realizó una investigación que mostró que una cantidad muy pequeña o cero de las mieles vendidas allí habían sido sometidas a ultrafiltración.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top