Sus ojos dicen mucho sobre su salud: ¡Lea el lenguaje corporal a tiempo!

Loading...

Créalo o no, las enfermedades como la depresión, la diabetes, los problemas de tiroides se pueden ver en los ojos …

Tus ojos dicen mucho sobre tu salud ¡Lee el lenguaje corporal a tiempo!

La Academia Estadounidense de Oftalmología recomendó que todos los que hayan cumplido los 40 años de edad deben realizar un examen básico de la vista ya que pueden detectarse varios problemas de salud.

Estrés

Si nota que su vista ya no es lo que era, el problema puede no estar en la esfera, sino en el estrés. En tales casos, el aspecto se normalizará durante tres o cuatro meses.

Alta presion sanguinea

La hipertensión o la presión arterial alta también se conoce como el asesino silencioso porque no tiene síntomas y puede provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Pero la presión arterial alta se puede detectar gracias a los capilares oculares que se vuelven estrechos o se hinchan.

Inflamación

A pesar de que duerme ocho horas al día, durante una semana se despierta con capilares agrietados en los ojos? El dolor y el enrojecimiento pueden haber sido un signo de inflamación del ojo. El ojo rosado también puede ser un signo de inflamación en otros lugares, como la psoriasis o la artritis.

Loading...

Problemas tiroideos

Los ojos saltones pueden ser un signo de una enfermedad autoinmune que ataca los músculos y tejidos del ojo, y las mujeres a menudo son las víctimas de esta enfermedad.

Un signo de (no) inteligencia

Los vasos sanguíneos en los ojos, según un estudio publicado en 2013 en la revista “Psychological Science”, su aparición puede incluso dar el coeficiente de inteligencia. Por ejemplo, los capilares que son estrechos están asociados con una mejor memoria y comprensión del habla, y los diferenciales están asociados con un coeficiente de inteligencia más bajo.

Diabetes

Una simple prueba ocular podría llamar la atención sobre la diabetes. El nivel alto de azúcar en la sangre se puede detectar en el ojo en forma de síntomas bien conocidos: debilitamiento de los vasos sanguíneos en la retina, lo que conduce a una pérdida de visión lenta.

Alergias

Si tiene almohadillas oscuras debajo de los ojos que no se cubren con maquillaje, es posible que sufra de alergia que causa inflamación de las membranas mucosas en la nariz.

Depresión

Según una encuesta de 2013, las personas que sufren de trastorno bipolar, ansiedad o esquizofrenia ven el mundo a su alrededor de manera diferente: su vista se mantiene más o menos en ciertas cosas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top