¡Sorprendentes beneficios para la salud de la seda de maíz que no sabías! ( Debe saber )

Loading...

La seda del maíz es la estructura del cabello que se encuentra cubriendo el maíz. Después de leer este artículo, nunca lo descartarás. – Por Deepti Verma:

La seda del maíz es la hebra que se encuentra debajo de la cubierta exterior de color verde del maíz. Cuando eran niños, deben haberse sentido fascinados, ya que se asemejan al pelo de una muñeca. Muchas personas simplemente lo tiran porque no sabemos que tiene tantos usos y nos puede beneficiar tanto.

Amazing-Benefits-Of-Corn-Silk

Éstos son algunos de los increíbles beneficios de la seda de maíz:

Previene cálculos renales:
La seda de maíz se ha utilizado para prevenir cálculos renales desde la antigüedad. Los cálculos renales se forman por la acumulación de pequeños cristales en el riñón. Ayuda en el flujo adecuado de orina que evita la acumulación de cristales.

Sin embargo, no elimina la piedra que ya está en el riñón.

Ayuda en la coagulación de la sangre:

Contiene vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre. La vitamina K asegura que no pierda demasiada sangre de su cuerpo cuando se lastima, por lo tanto, lo ayuda a coagular y evita la pérdida de sangre.

Loading...

Controla el azúcar en la sangre:
En muchos estudios recientes, la seda de maíz ha demostrado ser un agente que controla los niveles de azúcar en la sangre. Aumenta los niveles de insulina y ayuda a reparar las células dañadas del páncreas, donde se produce la insulina.

Controle el colesterol:
También controla el colesterol en el cuerpo. El colesterol alto conduce a varias enfermedades del corazón. Por lo tanto, el consumo de seda exterior de maíz puede ayudar a mantenerlo alejado de las dolencias relacionadas con el corazón.

Propiedades diuréticas
Tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo, lo que previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la infección del tracto urinario (ITU).

Cómo consumir seta de maíz?
La seda de maíz no se puede consumir tal como es. Para beneficiarse de la seda de maíz.

Hierva agua y agregue la seda de maíz, sirva caliente o fría. Se puede agregar jugo de limón para mejorar el sabor.
Ponga la seda de maíz en un frasco lleno de agua y mantenga el recipiente bajo la luz solar directa por un día. Por la noche, agrega un poco de miel a esa agua y bebe.
Use solo granos cultivados orgánicamente, no los que se rocían con pesticida.

NOTA: No se recomienda consumir seda de maíz en exceso. Consulte a su médico antes de usar seda de maíz si está embarazada, ya que podría provocar un aborto espontáneo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top