Solo un vaso de esta bebida limpiará sus vasos sanguíneos milagrosamente

Loading...

Una de las afecciones médicas más comunes en esta era moderna es la aterosclerosis, una afección grave que pone en peligro la vida y que, en primer lugar, se manifiesta a través de la acumulación de placa. Si no se trata, pronto puede provocar insuficiencia cardíaca e incluso un derrame cerebral. Constriñe los vasos sanguíneos, lo que dificulta el flujo sanguíneo normal al cerebro y al corazón. La placa generalmente se acumula como resultado de niveles altos de triglicéridos en la sangre y colesterol LDL. La detección temprana y la acción inmediata son vitales para el éxito del tratamiento y la supervivencia.

La medicina natural recomienda algunos tratamientos extremadamente beneficiosos para tratar esta afección. Uno de los remedios naturales más efectivos contra la acumulación de placa utiliza semillas de fenogreco. Los increíbles beneficios para la salud que proporcionan estas semillas, especialmente los relacionados con la reducción de los niveles de colesterol LDL, también se han demostrado científicamente. Por un lado, las semillas de fenogreco son una rica fuente de fibra, que previene la absorción de colesterol. Además, la fibra soluble aumenta la viscosidad de los alimentos digeridos al tiempo que inhibe la sobreproducción de ácidos biliares. Por último, pero no menos importante, estas semillas son muy beneficiosas para la eliminación de toxinas del cuerpo, además de ser el limpiador natural más efectivo.

Loading...

Hay dos formas recomendadas de usar semillas de fenogreco para limpiar sus arterias:

Método 1

Remoje 1 cucharadita. semillas de alholva en agua antes de acostarse. Déjalos toda la noche y cómelos con el estómago vacío por la mañana.

Método n. ° 2

Mezcle 1 cucharadita. semillas de fenogreco con un vaso de agua y luego hervir durante 5 minutos. Cuele y agregue miel cuando el líquido se enfríe. Beba 1-2 tazas diariamente por un par de meses.

Si sigue uno de estos tratamientos durante unos meses, sus vasos sanguíneos estarán completamente libres de acumulación de placa arterial y reducirá su riesgo de problemas cardiovasculares de manera significativa.

Aquí hay algunos consejos adicionales para evitar la creación de placa y obstrucción arterial:

Elimina la carne roja frita de tu dieta
Reduce la ingesta de azúcar
Dejar de fumar
Abandona el alcohol
Intente comer frutas de colores más brillantes como sandías, mangos, naranjas y arándanos
Beba 2-3 tazas de té verde todos los días
Aperitivo algunas nueces durante todo el día
Consuma 2-3 cucharadas de aceite de coco virgen extra
A menudo debe consumir frijoles y alimentos integrales todos los días
Beba 1-2 vasos de jugo de arándano orgánico puro diariamente
Cocine su comida con aceite de oliva virgen extra;

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top