Sólo media cucharada de esta especia un día hará maravillas para su salud

Loading...

¿Sabía que puede ser creativo y aún reducir la ingesta de calorías? Por ejemplo, puede guardar hasta 70 calorías por taza de café, si solo reemplaza la crema y el azúcar con una cuchara de canela. Además, muchos estudios han confirmado los beneficios de la canela para la salud humana.

En uno de los estudios, se demostró que solo ½ cucharadita de canela al día puede reducir significativamente los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol en personas con diabetes tipo 2 y los triglicéridos. Sin embargo, para aquellos que no tienen problemas con el nivel de insulina, la canela tiene muchos más beneficios para la salud. Sólo media cucharada de esta especia un día hará maravillas para su salud.

La canela puede reducir los antojos de dulces ayudando en el control de las caídas repentinas y aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Loading...

Aún más, la canela puede fortalecer el sistema inmune y mejorar el efecto de los antioxidantes contenidos en otros alimentos que ayudan al cuerpo a defenderse.

Se ha demostrado que la canela mejora la salud del sistema digestivo, estimula el cerebro, reduce la rigidez de los músculos y las articulaciones, calma la inflamación y estimula la circulación sanguínea.

Agregue la canela a su dieta

Un estudio demostró que al consumir una cucharadita al día a largo plazo, puede ayudar en la prevención contra la enfermedad de Alzheimer al bloquear la producción de proteínas en el cerebro que conducen al desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Una de las mejores maneras de consumir canela diariamente es en lugar de agregar azúcar en su leche entera, café y crema, si toma café todos los días. Y estamos seguros de que conoce los efectos no beneficiosos del azúcar.

Tal vez su café no sea tan sabroso como con crema y azúcar, pero la canela y el café van muy bien juntos y vale la pena darle una oportunidad a esta increíble especia. No te decepcionará.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top