Signos más comunes que indican que usted tiene piedras de riñón

Loading...

Una de las causas más comunes de la enfermedad renal es los cálculos renales. Se producen como resultado de la predisposición genética, pero también pueden estar asociados con la presencia de infección crónica del tracto urinario, así como trastornos del calcio, fósforo y urea en el metabolismo.

Loading...

Los cálculos renales generalmente ocurren en personas con una especie de predisposición genética en la que otro miembro de la familia acostumbraba o aún sufre de esta condición de salud.
La disminución de la ingesta de líquidos (agua sobre todo), la obesidad, la disminución de la actividad física, demasiada sal y proteínas también pueden ser causados ​​por la aparición de cálculos renales. Si los cálculos renales están en su fase inicial, no notará ningún síntoma. Sin embargo, si las piedras son movidas usted sentirá dolores severos.
Dolores fuertes en la espalda y en la parte baja del abdomen
Cuando la piedra del riñón se traslada al tracto urinario, el dolor comienza repentinamente. Estos ataques de dolor pueden durar mucho tiempo o pueden ocurrir de vez en cuando.
Orina con un olor fuerte
Fuerte olor de orina combinado con sangre es sinónimo de riñón con piedra.
Sensación de picazón durante la micción
En caso de que a menudo tenga que orinar, y siente sensación de picazón durante la micción, es más probable que tenga cálculos renales.
Trazas de sangre en la orina
Si su orina tiene color naranja fuerte, rastros de sangre y siente dolor agudo en la zona del riñón mientras orina, de nuevo, es más probable que tenga cálculos renales.
Dolor de pelvis seguido de fatiga
Si usted tiene estos síntomas, también podría sentir frío extremo o incluso fiebre.
Vómito
Fuertes náuseas y vómitos son otros síntomas de este desagradable estado de salud.
Falta de energía
En caso de que se sienta tan cansado que ni siquiera puede caminar, es muy posible que este síntoma es causado por cálculos renales.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top