Siga este método simple para usar hojas de curry para un crecimiento más rápido del cabello

Loading...

El pelo brillante es a menudo considerado como el signo de un cuerpo sano. El crecimiento saludable del cabello agrega belleza a las mujeres y la hace lucir más atractiva. Los problemas asociados con el cabello son infinitos y preocupan a la mayoría de las mujeres.

Los problemas más comunes que se observan en el cabello son la caída del cabello, la detención del crecimiento del cabello, el cuero cabelludo seco, el cabello gris y la caspa. Todos estos problemas del cabello son el resultado de un estilo de vida que se mueve rápido, la exposición a la contaminación, una dieta inadecuada y, a veces, el estrés.

Sin embargo, la naturaleza tiene una solución simple para todos estos problemas que a través del uso de un solo ingrediente. ¿No es increíble? Aquí están los remedios caseros simples que usan hojas de curry para hacer que su cabello se vea hermoso.

Hojas de curry para el cabello – ¿Cómo funciona?
Las hojas de curry son fuentes ricas de muchos nutrientes que son esenciales para el crecimiento saludable de tu cabello. Se compone de aminoácidos y antioxidantes que reducen la caída del cabello y fortalecen los tallos del cabello.

Los aminoácidos tienen un efecto especial en el cabello que reduce el adelgazamiento del cabello y lo fortalece. Los antioxidantes también juegan un papel importante en la lucha contra los radicales libres y mantener el cuero cabelludo hidratado. Las hojas de curry también proporcionan nutrición en términos de betacaroteno y proteínas; Lo que evita que el cabello se caiga y mantiene el cabello sano.

Beneficios de las hojas de curry para el cabello
Los principales beneficios de las hojas de curry para el cabello se enumeran a continuación. Los remedios caseros de curry para dejar el cabello saludable en ningún momento.

Rescate de la caída del cabello: la prevención de la pérdida del cabello es la principal contribución de las hojas de curry que protegen el cabello para que no se caiga. Hace que la raíz del cabello sea fuerte con la dosis de antioxidantes y aminoácidos. También ayuda a eliminar la piel muerta del cuero cabelludo que es responsable de la caspa seguida de la caída del cabello.

Rejuvenecimiento de los folículos: las hojas de curry agregan una nueva vida a su folículo piloso. Repara el cabello dañado y estimula el crecimiento saludable del cabello. Fortalece el cabello y reduce la pérdida de cabello.

Fortalecimiento del eje: la licencia de curry proporciona una gran cantidad de vitamina B6 al cuerpo, que actúa como un regulador hormonal. Proporciona fuerza al cabello y hace que tu cabello brille.

Aquí hay diferentes métodos en los que puedes usar hojas de curry para un cabello sano.

Hojas de curry como tónico
Este remedio en efecto actúa como un tónico para tu cabello. La aplicación de estos remedios proporciona la nutrición necesaria para su cabello y cuero cabelludo. ¡No esperes, ve a por ello hoy!

Cosas que necesitas

Hojas de curry destalked- ½ taza
Agua- 1 taza
Cosas que tienes que hacer

Loading...

Tome 1 taza de agua y hierva a fuego lento durante 2 minutos.
Agregue ½ taza de hojas de curry al agua hirviendo y continúe hirviendo hasta que el agua se vuelva verdosa y las hojas de curry se ablanden.
Colar el líquido y dejarlo enfriar por un rato.
Aplica el tónico en tu cuero cabelludo y proporciona un suave masaje durante 15-20 minutos.
Repita el remedio dos veces por semana para reducir la caída del cabello y aumentar el crecimiento del cabello.
Hojas de curry como mascarilla para el cabello
El curry deja la mascarilla capilar que actúa como un agente reparador del daño y te ayuda a mantener tu cabello hidratado. Previene la sequedad del cabello y, por lo tanto, protege su caída. El uso regular de las mascarillas para el cabello hará que tu cabello sea grueso y hermoso.

Método 1 – Máscara de curry y hojas de neem
Cosas que necesitas

Hojas de curry 7-8
Hojas de neem 7-8
Shikakai en polvo- 3 cucharaditas
Yogurt- 3 cucharaditas
Cosas que tienes que hacer

Agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle para hacer una pasta fina.
Aplique la pasta en el cuero cabelludo y en el cabello y brinde un suave masaje en el cuero cabelludo con la punta de los dedos.
Permita que permanezca por 20 minutos y luego lave su cabello con un champú suave.
Repita esta aplicación cada vez que se lave el cabello durante 1 mes para resolver todos los problemas del cabello.
Método 2 – Hojas de curry con máscara de semillas de fenogreco
Cosas que necesitas

Hojas de curry destalked- ½ taza
Semillas de fenogreco – 2 cdas
½ taza de agua
Cosas que tienes que hacer

Mezcla todos los ingredientes y crea una pasta espesa.
Aplique la mascarilla en su cabello y cuero cabelludo y manténgala sin tocar durante 2 horas.
Lava tu cabello con agua tibia y champú para quitarte la mascarilla.
Use esta mascarilla una vez por semana para un cabello brillante, suave, saludable y más grueso.
Hojas de curry como aceite para el cabello
Las hojas de curry con aceite de coco son la mejor combinación para tratar todos los problemas relacionados con el cabello. No solo nutre el cabello sino que también lo ayuda a recuperar el brillo y la fuerza natural.

Cosas que necesitas

Aceite de coco- ½ taza
Hojas de curry 7-8
Cosas que tienes que hacer

Tome un tazón pequeño y agregue aceite de coco y hojas de curry.
Ahora, tome un tazón grande y llénelo con agua, luego coloque el tazón pequeño de aceite y las hojas de curry en el tazón grande.
Aquí, comience a hervir el agua en el recipiente grande para que el aceite también se caliente a medida que se coloca sobre el agua.

Sigue calentando el agua hasta que el aceite adquiera un color verdoso.
También obtendrás un residuo negro que debes aplicar en tu cabello.
Use este remedio dos veces por semana para reducir la caída del cabello, el cabello gris y el problema de la caspa.
Consumir hojas de curry
Además de la aplicación externa, la ingesta de hojas de curry también es buena para la salud. Agregará un buen olor y sabor a su comida. Puede agregarlo en ensaladas, preparación de arroz y curry, lo que asegurará el consumo regular de hojas de curry.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top