¡Rocíe esta mezcla simple y nunca volverá a ver hormigas en su hogar!

Loading...

El horario de verano es cuando la mayoría de las personas buscan ayuda y consejos para deshacerse de las hormigas en la casa.

Según una investigación de la Universidad de Stanford, las hormigas entran en nuestros hogares y apartamentos debido a las condiciones climáticas. Los productos de control de plagas son extremadamente peligrosos para nuestra salud. La Red de Datos de Toxicología de la Biblioteca Nacional de Medicina informa que en el momento de la exposición, la cipermetrina, uno de los dos ingredientes activos de Raid Ant & Roach Spray, puede causar dificultad para respirar, tos y congestión. También puede causar un ataque de asma y sibilancias.

Loading...

El ingrediente principal en la mayoría de los insecticidas comerciales es un agente nervioso que interrumpe el sistema nervioso de los insectos a través del contacto directo. Estos químicos tóxicos pueden tener los mismos efectos en los humanos si suficiente agente ingresa al cuerpo.

En lugar de usar químicos dañinos dentro y alrededor de su casa para deshacerse de las hormigas, opte por usar aceite esencial de menta. Esto se puede rociar en el baño o en la cocina, en áreas que las hormigas visitan con frecuencia. A las hormigas no les gustan los olores fuertes. Desordenan sus huellas de olor y la comunicación, sin mencionar que cubre sus cuerpos si literalmente tienen que arrastrarse a través de eso, lo que hacen, con este spray de aceite esencial.

Repelente de hormigas naturales hecho en casa
Los ingredientes
30 gotas de aceite esencial de clavo.
30 gotas de aceite esencial de menta
4 onzas de agua
Direcciones
Mezclar los aceites esenciales y el agua en una botella de spray.
Agitar bien.
Rocía donde veas hormigas.
Repita si es necesario.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top