¡Renueve su hígado con solo un vaso de este remedio!

Loading...

La forma de vida moderna de hoy deja poco tiempo para una dieta sana y equilibrada. Como resultado, la mayoría de la gente recurre a la conveniencia o los alimentos ya preparados, que no solo se agotan en nutrientes (debido a que es altamente procesado), sino que también están llenos de aditivos dañinos. A menos que el producto sea orgánico, incluso las frutas y verduras que compra en el supermercado están cargadas de pesticidas.

No hace falta mencionar que el consumo a largo plazo de tales alimentos puede afectar seriamente la función de su hígado, el órgano más importante responsable de eliminar las toxinas de su cuerpo.

Loading...

Según los expertos en salud, la desintoxicación del hígado es algo que todos deberían practicar de vez en cuando. Al realizar una desintoxicación hepática, no solo elimina las toxinas dañinas que se acumulan en el hígado, sino que también mejora la absorción de las proteínas y su síntesis. En otras palabras, una desintoxicación hepática aumentará la función hepática general. La mejor manera de protegerse contra enfermedades como la hepatitis o el hígado graso es limpiar su hígado regularmente.

Esta receta natural es extremadamente beneficiosa para la limpieza del hígado y solo utiliza algunos ingredientes fácilmente disponibles.

RECETA

Ingredientes:

un puñado de hojas de menta fresca
un poco de jugo de limón (rallar la corteza también)
un poco de jugo de naranja
1l de agua filtrada
miel cruda al gusto
Direcciones:

Hierva el agua y luego agregue las hojas de menta. Déjalo cocer a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Agregue el jugo de limón y naranja junto con la cáscara de limón rallada. Al final, agrega un poco de miel al gusto.

Esta increíble receta no solo limpiará su hígado sino que también mejorará su digestión. Tómelo caliente o frío con regularidad.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top