Remoje sus pies en esta poderosa mezcla de bicarbonato de sodio 2 veces por semana para curar los pies secos y agrietados

Loading...

Remoje sus pies en esta poderosa mezcla de bicarbonato de sodio 2 veces por semana para curar los pies secos y agrietados

No hay nada más feo que seco, con fracturas de pies, dedos callosos y áreas traseras. No obstante, la atmósfera, los malos zapatos, los horarios de ejercicio, las propensiones al estilo de vida y la maduración parecen entrar en conflicto con nuestros pies encomiables.

Varios de ustedes, presumiblemente, van frecuentemente a salones de belleza y spas para planificar la salida a la costa, pero en el caso de que se realicen de forma rutinaria, esto puede ser muy tedioso y costoso. Además, una gran parte de los artículos utilizados están en realidad cargados con químicos riesgosos.

Sea como sea, hay una opción confiable para comenzar a utilizar elementos característicos y de construcción nativa, y obtener impactos similares. Le recetamos un emoliente de aceite básico para pies, que es una mezcla de menta y aceite de árbol de té.

Saturará, resucitará los pies y anticipará enfermedades bacterianas y parasitarias.

Loading...

No obstante, también apreciará el programa de salpicaduras para pies de mezcla de bicarbonato de sodio, sencillo, regular y razonable que lo acompaña, que ordenará los pies partidos y le permitirá deshacerse de los callos.

Bricolaje para hornear bicarbonato de sodio
Ingredientes necesarios:
-Hidratante
-Esponja suave para fregar / cepillo / piedra pómez
-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
– Aceite de licor (opcional).
-4-5 litros de agua tibia en un cubo

Direcciones:
Agregue el bicarbonato de sodio en el agua, mezcle hasta el punto en que se descompone y, en caso de que le guste, incluya un par de gotas de aceite de lavanda. Poner en los pies durante 20 minutos.

En ese punto, frote la parte inferior de los pies con un paño, un cepillo limpio o una piedra pómez. ¡Ponga un poco de loción con una sustancia con alto contenido de glicerina o aceite de coco en los calcetines y descanse! Repetir esto unas cuantas veces a la semana.

En el caso de que tenga que conseguir una pedicura en el hogar más excepcional, prepare una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y limpie los pies antes de fregarlos con un paño o cepillo.

Este tratamiento de pies de construcción nativa le permitirá aventurarse con certeza y verse y sentirse increíble.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top