Remedios Efectivos Para Las Arrugas y Las Causas de Su Desarrollo

Loading...

Remedios Efectivos Para Las ArrugasLas arrugas son una causa del proceso de envejecimiento. Con la edad, las células de la piel se dividen más lentamente, y la capa interior, llamada dermis, empieza a adelgazarse. La red de la elastina (la proteína que hace que la piel se estire) y las fibras de colágeno (las principales proteínas estructurales en la piel), que apoyan la capa exterior, se aflojan y desentrañan, causando depresiones en la superficie. Con el envejecimiento, la piel también pierde su elasticidad, siendo menos capaz de retener la humedad, las glándulas secretoras de aceite son menos eficientes y la piel es más lenta en sanar.

 

Síntomas de Las Arrugas

– Piel arrugada y con líneas
– Flacidez de la piel
– Las áreas que son más afectadas incluyen la piel sensible cerca de los ojos, los labios y el cuello.

Aunque algunos pliegues son temporales, pueden llegar a ser más profundos y más permanentes debido al envejecimiento.

Las Causas de Las Arrugas

Las Contracciones Musculares Faciales

Se cree que las líneas entre las cejas (líneas del entrecejo) y las líneas que salen de la esquina de los ojos (patas de gallo) se desarrollan debido a las pequeñas contracciones musculares. Sonreír, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos, y otras expresiones faciales habituales causan estas arrugas que se vuelven más prominentes. Con el tiempo, las expresiones, junto con la gravedad contribuyen a la formación de papada y párpados caídos.

El Daño Solar

La exposición a la radiación ultravioleta (demasiado sol) puede resultar en un envejecimiento prematuro de la piel. El envejecimiento prematuro de la piel se llama foto-envejecimiento. Los rayos ultravioletas del sol que causan foto envejecimiento daña las fibras de colageno y causan la producción excesiva de la elastina anormal. Cuando la luz ultravioleta daña el tejido de la piel, una enzima llamada metaloproteinasa se produce. Esta enzima crea colágeno y lo reforma. Durante el proceso, sin embargo, algunas fibras de colágeno sanas se dañan, dando como resultado una formación desorganizada de fibras llamadas cicatrices solares. Las arrugas se desarrollan cuando el proceso de reconstrucción se produce una y otra vez.

Fumar

La piel sana se regenera constantemente. Cuando el colágeno viejo se descompone y se elimina, se produce colágeno nuevo. Los investigadores han encontrado que el humo causa una marcada reducción en la producción de colágeno nuevo. Una falta de nuevo colágeno resulta en el desarrollo de arrugas.

Loading...

4 Excelentes Remedios Caseros Para Tratar Las Arrugas y Envejecimiento de La Piel

Aceite de Oliva y Miel

El aceite de oliva viene embalado con varias vitaminas esenciales y, por lo tanto, es una sustancia altamente fiable para combatir las arrugas. De hecho, en este remedio, la miel complementa perfectamente con el aceite de oliva para vencer el envejecimiento de la piel.

¡Empieza a usar este tratamiento a partir de hoy! ¡Pronto te sorprenderás de la nueva y joven apariencia de tu piel!

Proceso

Toma 1 cucharada de aceite de oliva y miel.
Mezcla junto a fondo.
Ahora frota suavemente la mezcla sobre la piel.
Repite 2 veces al día para rejuvenecer la piel.

Fenogreco (Alholva)

Aquí, tienes otro remedio casero confiable, el fenogreco o alholva. Los minerales y vitaminas presentes en el fenogreco aseguran que tu piel se mantiene libre de arrugas y líneas finas por un tiempo muy largo.

Proceso:

Toma 1 taza de semillas de alholva.
Muele para formar una pasta sólida.
Pon esta pasta sobre la cara.
Deja toda la noche.
Enjuaga la cara con agua tibia, por la mañana.
Sigue el proceso todos los días para ver el resultado deseado.

Yogurt

Yogur Para Eliminar Las Arrugas

Cuando luchar contra el envejecimiento de la piel es tu prioridad, el yogur es un ingrediente que no se debe pasar por alto. El alto contenido de ácido láctico en el yogur conduce a la regeneración rápida de las células de la piel. ¡Prueba este remedio maravilloso hoy!

Proceso

Toma ½ taza de yogur.
Extiende directamente sobre la cara.
Espera a alrededor de 30 minutos.
Lava la cara con agua fría.
Repite esto a diario y obtendrás buenos resultados.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana contiene fuertes propiedades astringentes, que mejoran la apariencia de la piel mediante la prevención / reducción de la formación de arrugas. El vinagre mantiene el equilibrio apropiado del pH de la piel, también.

Proceso

– Toma ½ taza de vinagre de sidra de manzana y 1 taza de agua.
– Toma 1 botella de spray.
– Añade el vinagre y el agua en la botella de spray.
– Mezcla bien.
– Despues, rocía el contenido en tu cara.
– Frota suavemente la mezcla en tu cara.
– Utiliza este spray todos los días para prevenir el envejecimiento de la piel.

 

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top