Remedio Para Eliminar Las Patas De Gallo

Loading...

Los remedios caseros para las patas de gallo permiten eliminar o prevenir la aparición de esas pequeñas arruguitas que se instalan en el contorno de los ojos y que pueden aparecer por motivos diversos.

Aunque el más habitual suele ser el paso de los años y el envejecimiento de la piel, el tabaco y las largas exposiciones al sol sin utilizar una crema con un alto factor de protección solar son otros de los causantes del surgimiento de estas finas líneas de expresión.
REMEDIO PARA ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO:
La aparición de las patas de gallo puede prevenirse, si se empieza a cuidar desde temprana edad esta área de los ojos, y con esta alternativa natural podrás lograr obtener mejores resultados, es muy importante protegerte del sol, no fumar y mantener siempre estas áreas de los ojos bien hidratada.
Ingredientes: 
  • 1 clara de huevo
  • Una cucharada de harina integral
Preparación: Primero colocas en un envase la clara de huevo y la vas batiendo luego le vas agregando poco a poco la harina hasta formar una pasta, luego pones esta pasta sobre el contorno de los ojos por 15 minutos, por ultimo debes enjuagar con abundante agua fría, seca la zona dando pequeños toques, sin sobar, te pones una crema humectante y listo. Debes hacer este procedimiento 2 veces por semana para obtener mejores resultados.
Ojo: Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top