Recetas naturales para que elimines el vello de tus axilas fácilmente..

Loading...

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de productos que venden en el mercado para acabar con el vello indeseado. que ademas muchos de los productos no son seguras y pueden dañarte la piel por sus fuertes ingredientes.

Hoy te compartiremos unas recetas naturales que te ayudaran a acabar con el vello no deseado de manera rápida y segura. los ingredientes son totalmente naturales que te ayudara a nutrir la piel y mejorar tu aspecto físico.

A continuación te dejaremos unas recetes y usted podrá escoger y ponerlo a prueba. prueba una de estas recetas y observaras unos resultados asombrosos. dile adiós de una vez por todas los vellos no deseados.
Ingredientes:
1.- Azúcar con Jugo de limón:
Para comenzar, debemos extraer 2 cucharadas de zumo de limón y mezclarla con 1 cucharada de azúcar. Acto seguido, debemos remover muy bien ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Posteriormente, aplicaremos dicha pasta en las axilas y la dejaremos actuar por 2 o 3 minutos. Finalmente, limpiaremos el área con un paño suave humedecido con agua tibia.

Loading...

2.- Clara de huevo con harina de maíz:
Al igual que el método anterior, debemos mezclar muy bien la 1 cucharada de clara de huevo con 1 cucharada de harina de maíz. Luego de conseguir una pasta homogénea, procedemos a aplicarla en las axilas. Ahora, debemos permitir que la misma se seque en nuestras axilas. Para terminar, frotamos la zona con un paño con agua tibia hará retirarla por completo.

3.- Leche con cúrcuma:
Este método también consiste en crear una pasta al mezclar ambos ingredientes. La cantidad es de 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche tibia. Ambos ingredientes los batiremos juntos hasta conseguir una pasta consistente. Acto seguido, nos pondremos la sustancia debajo de las axilas y la dejaremos actuar por unos 2 o 3 minutos. Finalmente, removemos la sustancia con abundante agua tibia.

Comparte estas recetas con tus familiares
y amistades en tus redes sociales.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top