¡Quite los dispositivos electrónicos de la habitación para evitar el riesgo de cáncer!

Loading...

Tome los dispositivos electrónicos de las habitaciones y haga una buena noche en la noche para evitar el riesgo de diversas enfermedades, como el cáncer, dicen los científicos, que transmite el periódico británico The Daily Mail. DESCUBRIMIENTO EXTRAÑO Quite los dispositivos electrónicos de la habitación para evitar el riesgo ¡De cáncer!

Elimine todas las fuentes de luz artificial durante el sueño, lo que podría detener los efectos nocivos sobre nuestro ritmo biológico que está asociado con enfermedades como el cáncer, la diabetes, la depresión y la obesidad.

Un científico que estudia el cáncer de mama Richard Stevens dice que debemos comenzar a apreciar el ambiente oscuro porque incluso la ligera congestión en el hogar por la noche ayuda al cerebro y al cuerpo a prepararse para dormir. “Como el sueño profundo es necesario para nuestro bienestar, es la exposición de la oscuridad durante la noche”.

“La importancia del sueño finalmente llegó de una manera importante en el pensamiento y la práctica, pero la importancia del sombreado aún está muy subestimada.

Loading...

Stevens, de la Universidad de Connecticut, dice que el biorritmo se desarrolla para monitorear el patrón diario de luz solar y el patrón sigue la secreción de hormonas, genes, temperatura corporal y metabolismo. La iluminación artificial a su vez puede causar disturbios.

Con el uso de contraventanas a prueba de balas, Stevens señala que debe arrojar fuera de la habitación todos los dispositivos que emiten luz azul que nos mantiene particularmente despiertos. Si necesita levantarse durante la noche, entonces necesita usar luces con bombillas rojas teñidas que son menos molestas.

En un artículo publicado en la revista Philosophical Transactions B, Stevens advierte sobre los efectos nocivos de la iluminación artificial de la calle y el hogar.

“La iluminación excesiva en el cielo nocturno es un tema importante como el cambio climático”, dice Stevens, y agrega que los efectos negativos de la iluminación artificial son especialmente vulnerables para los niños, incluidos los bebés por nacer.

Se cree, por ejemplo, que la iluminación artificial interrumpe la secreción de melatonina, que previene la aparición de tumores de mama.

Los estudios han demostrado que las mujeres que trabajan de noche están expuestas a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama y las horas de trabajo nocturno están asociadas con un mayor riesgo de cáncer de próstata o intestino. Otros estudios han indicado un posible vínculo entre la iluminación artificial durante la noche y la aparición de diabetes, depresión y obesidad.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top