Quema estas hojas en el centro de tu hogar y la mayoría de tus problemas desaparecen en 10 minutos

Loading...

Utilizado desde la antigüedad para honrar a los ganadores de los Juegos Olímpicos, las hojas de laurel bay son mucho más que un condimento de cocina. La cuestión es que las hojas de laurel tienen una tradición de un siglo de ser parte de la medicina natural. Sus propiedades medicinales únicas, que incluyen fuertes efectos antiinflamatorios y calmantes, fueron reconocidas y utilizadas incluso por los antiguos egipcios, griegos y romanos.

Incluso hoy en día, muchos profesionales de la medicina natural reconocen los sorprendentes beneficios para la salud de las hojas de laurel, que incluyen la reducción de la hipertensión, la protección contra el insomnio y el estrés, así como el control de los niveles de colesterol en la sangre. Además, se creía que las hojas de laurel pueden apoyar el tratamiento de la epilepsia.

Loading...

Para cosechar los beneficios para la salud de las hojas de laurel, puede agregarlas a sus comidas cuando las cocina, o puede encenderlas cuidadosamente en un recipiente resistente al calor y dejar que el aroma se extienda lentamente por la casa. La quema de hojas de laurel es muy beneficiosa para relajar los músculos, calmar la mente y mejorar el estado de ánimo.

No hay duda: una vez que intentes quemar algunas hojas de laurel en tu casa, ¡querrás volver a hacerlo!

Apuesto a que no muchos de ustedes saben que el olor distintivo que proporcionan estas hojas tiene un efecto increíblemente calmante sobre el cuerpo humano.

El método es bastante simple: solo quema unas cuantas hojas de laurel en un recipiente a prueba de calor o en un cenicero y deja el olor para llenar tu casa. La fragancia proporcionará efectos calmantes en su mente y cuerpo.
Aunque las hojas de laurel tanto secas como frescas pueden usarse para este propósito, las secas son más efectivas porque su olor es más fuerte.

La lista de beneficios para la salud de la quema de hojas de laurel incluye:

calmando el sistema nervioso,
impulsando el sistema inmune,
mejorar la actividad mental,
estimulando el proceso de sudoración y
aliviar el dolor

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top